Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?

Posts

    varios ayudaaaaaaa

    necesito saber si me recomiendan, la saga de angeles renegados de silvia day, vampiros de scanguards de tina folsom y señores de inframundo de Gena Showalter

    El arcángel de luz - Raquel Cruz

    SINOPSIS:

    ¿Qué pasaría si un día descubres que no eres quién crees ser? ¿Cómo aceptarías que tu destino no es el que con esfuerzo habías proyectado?

    Dana es periodista, intrépida, rebelde e insolente. Y su único propósito es ganar el juicio contra el hombre que quiso asesinarla.

    Abel Rumsfeld es el abogado de la defensa y el ser más perverso sobre la faz de la Tierra. No dudará en usar todo su poder para salirse con la suya.

    La rivalidad y la animadversión saltarán enseguida entre ellos. Pero las circunstancias se sucederán y la hostilidad se convertirá en otra clase de sentimientos mucho más intensos. Hasta que Dana descubre una verdad que amenaza con poner en jaque el mundo de los humanos. Porque el verdadero origen de La Biblia nunca se ha escrito y una guerra declarada desde el principios está a punto de comenzar ahora.

    Más información en:
    http://www.raquelcruz.es
    http://www.elarcangeldeluz.com

    OPINIÓN:

    Tenía muchas ganas de leer este libro, las críticas son muy buenas y me dejo llevar. Aún así debo ser sincera que me daba un poco de miedo esta historia. El tema de los ángeles y los comienzos de la Biblia me parece un tema arriesgado para una novela romántica por su complejidad, y últimamente me he llevado muchos chascos con los libros paranormales en general, ya ni que decir sobre este tema.
    La sorpresa me la llevé nada mas empezarlo y ver la fluidez con que la autora cuenta la historia. La manera de narrarla, los diálogos y la naturalidad y sencillez de estos, cargados de sarcasmo y vivencias tan naturales como las que cualquier persona de a pie vive día a día. Esto es lo que mas me ha gustado, que la parte paranormal de la historia empieza conforme avanzamos en la lectura y no abruma al lector con hechos bíblicos ni explicaciones tediosas.

    Los personajes son estupendos y aunque los presenta al principio de la novela vamos descubriendo sus verdaderas naturalezas a cada página que avanza y esto me ha hecho querer saber mas y mas conforme avanzaba en la lectura.
    Dana me ha encantado, es esa clase de mujer que tiene frescura, decisión y personalidad pero sin caer en el exceso protagonismo de chica insolente. Tiene un punto cómico que me ha encantado y le ha dado vida a la historia.
    Con Abel me quedo sin palabras, ese tipo duro, elegante, misterioso... Muy misterioso, que cada vez que hace acto de presencia revoluciona la escena. Ese protagonista masculino 100% deseable, temido y a la vez encantador. Sobra decir que me ha encantado y que es el punto clave de esta historia.
    Entre ambos hay una atracción explosiva y sin embargo las escenas de pareja no son nada subidas de todo, al contrario. Aún así no deja de ser excitante cada encuentro en los que saltan chispas y esto es otro punto a favor de la autora que demuestra saber manejar muy bien la pluma para atrapar al lector.

    Además de los protagonistas esta historia está maravillosamente complementada por unos segundarios estupendos que en más o menos medida hacen su justa aparición en la historia de manera que la arropan a la perfección.
    En definitiva El Arcángel de Luz me ha parecido un libro estupendo. La primera parte de una serie de la cual estoy deseando leer la continuación ya que la historia me ha atrapado.

    Puntuación: ★★★★★
    Maravilloso!!! Me ha robado el corazón

    Reseña en http://www.eltemplodeartemisa.com/2014/05/el-arcangel-de-luz-arcangel-de-luz-1.html

    • prometo leerlo en cuanto acabe mi proyecto, sabes? yo tambien escribo, solo que esta novela que etoy haciendo es de drama, erotica y existe un asesino , espero terminarlo pronto

    Trilogía de la Invocación de la autora Kassfinol

    Si bien los libros fueron escritos por mi, siempre saco un tiempo para publicar como cuando era una lectora. (aún lo soy pero ya todo es diferente)

    La trilogía pueden conseguirla en cualquier portal de amazon en formato Kindle y en Digital. Y si no tienen como dar con ella solo escriban por privado y yo les puedo hacer llegar los pdf. Más información en www.kassfinol.com

    Libro 1: Entre el infierno y la tierra.

    Una misteriosa, alocada e intrigante historia donde una bruja llamada Alondra, desata el mayor de los desastres amorosos sobre la vida de Angineé. Angi creerá tomar una decisión sobre su futuro sin saber que ya todo estaba previsto. Nadie puede cambiar lo que el destino le depara menos cuando has hecho un pacto de vida con una bruja sin saberlo. Una historia de romance, intriga y pasiones desbordantes, donde los personajes experimentarán que muchos momentos de su vida no fueron elegidos por ellos mismos. Si no por alguien más.

    Libro 2: Entre el cielo y la tierra.

    El pasado de Sofía será removido, al tener enfrente al hombre que la enamoró hace años. No obstante tendrá que aceptar que nada en la vida es lo que parece, ella se verá envuelta en el lugar que menos espera, se dará cuenta que el destino que le preparó su adorada Alondra, no será el más indicado, ya que la bruja la unió a uno de los seres que más detesta y a los que más recelo les tiene… un ángel.

    Relato largo: Entre Humanos que no lo son.

    Sinopsis:
    Una historia corta
    Varios cabos sueltos
    Demasiadas vidas complicadas
    Inundadas de alas y cuernos
    ¡Y yo!
    Siendo humana de nuevo.

    Libro 3: Entre dos Mundos.

    Mientras Amelia intenta vivir en su mundo normal, luchando con apariciones extrañas en los sueños y un insomnio que promete volverla loca... aún no está enterada de que su amado "ya elegido" la acecha para sumergirla en un lugar que ella solo ha leído en sus libros fantásticos. El problema es que Amelia no es amante de los animales... y pronto tendrá que aceptar que será “su” Reina.
    Lo que sí es cierto, es que la historia de estas tres amigas ha llegado a su fin.

    Bajo cero - Karen Marie Moning

    Karen Marie Moning se convirtió en una de mis autoras favoritas una vez leí su famosa Saga Urban Fantasy Fever. Consta de cinco libros y son imprescindibles haberlos leído antes para continuar con Bajo Cero, ya que muchas de las cosas que ocurren en este libro tienen que ver con hechos acontecidos en la Saga Fever.

    Nos encontramos en el año 1 DMC (Después que el Muro Cayera). La mayoría de la población ha sido asesinada y los que quedan tratan de sobrevivir como pueden, ya que los faes acampan como quieren desde la caída del muro y tienen aterrorizada a la población. No hay gobiernos, reglas, ni nada que tenga control alguno sobre el mundo, aquí los faes se pasean libremente y no hay ningún tipo de control sobre ellos, se alimentan de los humanos y los están exterminando. El mundo como se conocía ya no existe. La única zona segura entre tanto caos y destrucción, es un Club llamado Chester´s, ahí hay un tregua en la cual tanto faes como humanos conviven y se relacionan bajo una normas muy claras y estrictas, "nadie puede matar a nadie", su dueño Ryodan es respetado, temido y tiene control absoluto en su territorio.

    Dani O´Malley tiene catorce años, la conocimos en la Saga Fever ya que fue la compañera de batallas de Mac, aunque ahora la relación entre ellas sea inexistente. Dani se cuida, porque sabe que algún día tendrá que volver a enfrentarse a ella y solucionar temas pendientes. Mientras, Dani es popular en Dublín por su capacidad de ir tras los
    faes y matarlos, ya que posee una de las armas que es capaz de acabar con sus vidas, con ella se siente segura y poderosa. Le gusta trabajar sola sin tener que dar cuentas a nadie. Pero esto está apunto de acabar, ya que Ryodan el dueño del Club Chester´s le propone un trato, o más bien le obliga aceptar un trato, en el cual le ayudará a descubrir que es lo que está ocurriendo, ya que de pronto hay zonas que se están congelando y con ellas a todo ser vivo que se encuentre en ese lugar, sea humano o fae y un peligroso ser desconocido está apunto de terminar con los pocos humanos que quedan. Dani a pesar que no querer tener que trabajar bajo el mando de nadie, no tiene más remedio que aceptar, porque a pesar de todo sabe, que lo que está ocurriendo puede ser motivo por el cual lo que queda del mundo se acabe para siempre.



    Miro a Ryodan y él me devuelve la mirada; por un segundo creo que es posible que ambos matemos al chico. Ryodan tiene una expresión más pétrea de los habitual, si es que eso es posible, y enseña los colmillos. Bajo la mirada. La polla de Ryodan es tan grande como la mía.
    ––¿Por qué coño no usas ropa interior? ––Para un príncipe unseelie, exponer la polla es querer la guerra.
    ––Me irrita. Es demasiado pequeña y me aprieta.
    ––Vete a la mierda ––digo.


    Dani estará acompañada por su gran amigo Dancer, al cual respeta y le une una relación de amistad muy fuerte. También estará vigilada por Christian, el highlander que se está convirtiendo en un príncipe unseelie y siente por ella un deseo que intenta controlar, ya que Dani es aún una niña. Pero espera con ansía que crezca para poder reclamarla como mujer, aunque en este punto, no será él solo, puesto que Ryodan ha puesto sus miras en ella desde hace bastante tiempo y el control y protección que ejerce sobre ella van más allá, tiene muy claro que Dani será una gran mujer y llegado el momento la quiere para él.

    Bajo cero sigue la estela de su antecesora la Saga Fever, donde su autora tiene una mente privilegiada, prodigiosa, y ha creado un mundo de fantasía con unos personajes de mucha personalidad, donde la acción, el peligro, el deseo, la supervivencia, son los ingredientes que acompañan a toda la trama y que crea adicción desde las primeras páginas. Me ha encantado y me ha vuelto a enamorar la capacidad tan asombrosa que tiene esta autora para crear historias tan increíbles. Os lo recomiendo y deseando leer su continuación, Burned.

    Robinson girl - Rocío Carmona

    El día de su decimoctavo cumpleaños, y después de una fiesta de la que no recuerda casi nada, Ona despierta en una playa desconocida y paradisíaca. Tras varias horas caminando en un paisaje solitario, descubre que se encuentra en lo que parece una isla desierta y, enormemente desconcertada, acaba por rendirse a la evidencia: ha naufragado.

    Pero muy pronto se dará cuenta que no está sola: Domen, un joven de aspecto delicado y de extraño comportamiento, la acogerá en su guarida y le descubrirá los inquietantes misterios de la isla.

    Crítica:


    Rocío Carmona nunca defrauda, cuando empiezo una de sus novelas estoy totalmente convencida de que voy a quedar eclipsada por la belleza que esconden sus historias.

    Robinson girl es una novela que engancha desde la primera página, pues los misterios que acoge la isla son escalofriantes, en un primer momento nos surge una gran duda ¿Cómo demonios llegaron a ese lugar alejado de la mano de Dios?

    Ona es la protagonista de esta historia, una muchacha que a priori nos parece feliz y afortunada, que lo tiene todo, hasta que vamos conociendo sus sentimientos, cómo su novio no es tan perfecto y por qué a veces siente ese impulso de rebelarse contra todo y contra todos. Se siente ahogada, y en cierta parte, en la isla se siente libre.

    En ese lugar recóndito conocerá el verdadero significado de la palabra amor, qué significa querer a alguien y cómo sentirse al lado de él. Domen es un joven extraño al comienzo, al principio nos gastó la pequeña (y cruel broma) de que no sabía hablar, luego intentó parecer un chiflado, hasta que dimos con el verdadero Domen.

    “- ¿Sabíais que las mariposas son animales milenarios? Las nocturnas convivieron con los dinosaurios. Aunque yo aquí solo crío ejemplares diurnos. Son animales heliófilos, de ahí que los cristales sean imprescindibles.”

    La historia de estos dos es muy bonita y dulce, quizás algo precipitada para mi gusto, pero aun así convencen y adulzan la triste historia.

    “En sus ojos leí el miedo y desesperación. Me aferré a su cuello y lo besé en la boca y en el rostro. Sus lágrimas se mezclaron con las mías, convirtiendo nuestros besos en una mezcla agridulce de dolor y ardor.
    - Te quiero, princesa de las olas- dijo esbozando una sonrisa desgarradoramente triste.
    - - Te quiero, Robinson- respondí, resistiéndome a soltarlo.”

    A modo de anécdota, quiero comentar una parte de la novela, sin profundizar mucho, que me trajo a la mente una película: La isla maldita (y también Shutter Island). Porque en este libro los protagonistas no están solos, conviven con otros cuatro (dos chicos y dos chicas), a lo largo de la historia el instinto de supervivencia acaba emergiendo.

    Si habéis leído otras novelas de esta autora, sabéis que los finales no suelen ser los típicos de otras historias: bien cerraditos a cal y canto y con un pedazo de ‘y vivieron felices para siempre’.

    Sin duda alguna os recomiendo todas y cada una de las novelas de Rocío Carmona, es una verdadera delicia leer sus historias, envidiable su manera de contar las cosas, con una sensibilidad exquisita y con unos personajes que roban corazones. Sin olvidar los giros tremebundos en la trama que dejan al lector más que asombrado.

    Muy bueno.

    El beso de la inmortalidad - Alice Moon

    Tengo que admitir que soy fan de los vampiros, creo que me quedan muy pocos libros por leer de ellos en lo que a la literatura juvenil se refiere (y en la romántica adulta también). Cuando una novela cuenta con criaturas de la noche a mí ya me han ganado en parte.

    Al haber tanta literatura paranormal con estos seres fríos y elegantes, es muy difícil no caer en los tópicos, pero muchos autores intentan aportar su granito de arena, algo que les separe del resto, que haga a sus personajes especiales y que lleven su marca de identidad.

    Lamentablemente, en Amor de sangre no he encontrado nada llamativo, por eso durante su lectura me he llegado a aburrir, ya sabía lo que iba a pasar desde el principio de la historia. Sinceramente, me esperaba más.

    La relación entre Sarah y Dustin es muy forzada, quiero pensar que en el segundo libro habrá una explicación de ese amor tan repentino, en el que sin conocerse, ni tan siquiera dirigirse la palabra, caen enamorados el uno del otro. Más bien ella, porque lo que deduzco es que él siento cierta atracción pero más que nada por su sangre.

    "Le hubiera gustado apartar la mirada de él, porque de repente se dio cuenta de la energía que gastaba mirando aquella brillante oscuridad. Como si sus ojos absorbiesen toda la energía que había en ella. Pero, sencillamente, no podía apartarse; se quedó parada mirándole fijamente."

    Dustin intenta alejarse de Sarah, y lo consigue durante toda la novela, hay algunos momentos que decae pero pronto vuelve a recuperar su objetivo. Hay un suceso en el pasado que le atormenta, quizás sea más justo que son varios, pero existen dos personas que atormentan su vida una está muerta y la otra busca venganza.

    "- Veinte años no son nada, mi pequeña soñadora – le grito y enmudece-. Veinte años son una mierda, una mota de polvo en la eternidad, veinte años son ridículos. Tú eres ridícula, tu romanticismo es ridículo, y yo y mi fe en nuestro amor somos ridículos. No sabes nada, crees que se trata de un juego romántico...Pero esto de aquí es falso, no tiene ningún futuro. O ... no, no, probablemente tiene futuro, incluso un montón de futuro, un futuro eterno, un maldito futuro lleno de miles de siglos..."

    Además, el vampiro tiene miedo a cometer otro grave error, ansía beber sangre humana pero se niega a hacerlo, se limita a alimentarse de animales, aunque su sangre no es tan fuerte como la de las personas, puede sobrevivir con ella, pero la tentación es tan grande... sobre todo con Sarah.

    "Quiero tenerla cerca y no debo. Porque mi afecto significaría su perdición..."

    Cómo no Dustin le hace saber a Sarah que debe alejarse de él, que es peligroso y que su vida correría peligro, y... cómo no, la protagonista se niega a hacerle caso y le persigue sin darle tregua. Algunas veces le costará más gracias a su amiga May que conoce el oscuro secreto de Dustin. Aunque ella también guarda mucha información, gracias a May la novela coge algo de ritmo, y pica al lector para que siga leyendo.

    "-Traté al amor con despilfarro. Puedo flirtear, divertirme, romper corazones, pero no puedo osar dar ningún paso serio, de lo contrario perderé también los últimos restos de mí mismo. Y haré desgraciados a otros. Para mí ya no hay vuelta atrás."

    Creo que la continuación va a desvelar muchas cosas que quedan en el aire en el primero sobre todo en relación con May y Dustin, que guardan varios ases en la manga. También espero que exista una explicación creíble del amor repentino entre Sarah y Dustin, porque decir que es precipitado es quedarse muy corto.

    "-Dustin-susurró con voz ahogada. Él entreabrió los ojos, que brillaban oscuros y húmedos-. Quien puede llorar es que todavía está vivo, ¿no? No puede estar muerto por dentro si aún tiene sentimientos."

    A pesar de todo, me he leído el libro bastante rápido, es una óptima lectura para el típico plan del domingo frío y lluvioso en el que todos (los que pueden) escogemos el sofá, una manta y un libro entretenido.

    Por último, no puedo terminar la crítica sin hacer mención a la preciosa edición que se ha currado la editorial, es sencillamente exquisita.

    Valoración: Bueno.

    • Hola! Al principio has dicho que te encanta leer cosas de vampiros y de amor ( creo ) me podrías recomendar algún libro ??? También soy fanática de ese género
      gracias

    Cumpliré tus deseos - Gabi Stevens

    Gabi Stevens, aunque de padres húngaros, nació en el sur de California. Después de pasar tiempo en un internado, en la universidad y de estudiar en el extranjero, actualmente se dedica a la enseñar literatura a estudiantes de secundaria. Sus noches están llenas de aventura e imaginación del mundo que ella crea en su mente y luego escribe en un papel. Gabi, autora galardonada, escribe desde su residencia de Nuevo México, donde vive con su marido ingeniero de robótica, sus tres hijas y dos perros. Le encanta jugar, tiene una adicción insana por la lectura, intenta evitar las tareas de la casa y de la cocina, y no viaja tanto como ella quisiera.
    Cumpliré tus deseos es una historia que me ha sorprendido de principio a fin. Desgraciadamente, hay pocas historias de hadas, pero esta es una de lectura obligatoria, la autora tiene una escritura fluida, cargada de diálogos y descripciones amenas que engancha al lector desde la primera página. Los personajes son mágicos, muy bien perfilados y con gancho, además de las bromas y comentarios divertidos que se gasta durante todo el libro.
    Algo que me ha sorprendido mucho es la relación de Kristin y Tennyson, que se asemeja más a la literatura adulta, normalmente las autoras de juvenil son muy reticentes en que sus protagonistas tengan relaciones sexuales pronto, y menos en una saga (casi siempre cae la escenita en el tercer libro si es una triologia) pues atención, atención, que casi al inicio de la historia hay temita ¡y muy descriptivas! Totalmente New adult.
    Otro punto positivo es que Kristin me cae bien, ¡por fin una protagonista normal! La muchacha descubre que es un hada madrina e intenta por activa y por pasiva adaptarse al nuevo mundo, las lágrimas que de vez en cuando caen por sus mejillas son de impotencia o de rabia, pero nunca de rendición.
    No se queja de nada y asume todo lo que le cae encima, buscando alternativas y salidas. Imaginaos: te dicen que tienes poderes, que debes de controlar tu varita y encima que perteneces a una sociedad totalmente distinta de la que pensabas, sin olvidar de que es un hada muy poderosa que no sabe controlar su poder.
    Además, al principio no le cuadra su atracción por Tennyson (o trol, como le llama ella), así que rehúye de él (cuando puede), eso sí, en cuanto se da cuenta de que es una tontería andar jugando al gato y al ratón, intenta dejar de lado su conciencia y busca conocer más cosas de él. Los diálogos entre ellos son tronchantes, sobre todo cuando se enfadan.
    Eso sí, su relación va a ser de todo menos fácil, sobre todo porque su unión rompe miles de normas, Tennyson es el maestro de Kristin y además, la vida de ambos corre peligro.
    El único pero que puedo poner a esta preciosa novela es que me hubiera gustado o un libro de Zack y Cali o que tuviera más protagonismo su relación en el libro, capítulos dedicados solo para ellos. Creo que la autora ha desaprovechado a dos grandes personajes, una verdadera pena.
    Si os gustaba la serie de Sabrina pero con hadas en vez de con brujas, los conjuros a la vieja usanza (o sea con varitas) y los protagonistas de armas tomar, esta es vuestra novela.
    Valoración: Muy bueno.

    Generación Z - Kellie Sheridan.

    ¿Sobrevivirías en un mundo donde los zombies son tan inteligentes como tú?

    No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.

    Después de haber perdido a su familia, Savannah no está dispuesta a esconderse como el resto de supervivientes; quiere luchar. La oportunidad se presenta con Cole, que tiene un plan para cambiarlo todo. Savannah lo deja todo para irse con él y enfrentarse a peligros que nunca antes había experimentado.



    Sinceramente, nunca me han llamado los zombies, cuando vi esta novedad pensé que con ella podría romper con mi obcecación y disfrutar de una lectura que estuviera plagado de muertos vivientes en descomposición. Últimamente, sobre todo gracias a la serie que está en boca de todos: The walking dead, la mayoría de mis amigos, tanto de donde vivo como del Facebook me tientan con este tipo de literatura.

    Generación Z ha pasado la prueba y con nota muy alta. Solo he leído dos libros de zombies, uno pasó sin pena ni gloria (Generación Dead) y otro casi lo tiro por la ventana, no conseguí terminarlo (R&Julie). Si nos pasamos al cine tampoco he tenido mucha suerte, ya que la última que he visto (Guerra mundial Z) me ha parecido un bodrio.

    Esta novela creo que fue escrita para mí, en serio, me encanta cómo escribe la autora. Pensaba que se iba a recrear con las escenas donde los zombies se alimentaban, relatándonos cuántos litros de sangre perdía la víctima y cómo la iba devorando poco a poco, menos mal que Kellie Sheridan no apuesta por las descripciones morbosas porque es algo que odio, y siempre he criticado a la triologia de Los juegos del hambre.

    Tampoco detalla en exceso el estado de putrefacción de los muertos vivientes, algo que agradezco profundamente, mejor dejarlo a la imaginación del lector. En este mundo post-apocalíptico solo hay unos pocos humanos que han resistido a la enfermedad, mientras que los zombies cada vez se multiplican más rápido, algunos son fáciles de vencer pero otros, los de segunda generación (astutos, listos y sin descomponerse) y los Zs (zombies muy grandes).

    El libro mezcla dos historias diferentes, con dos protagonistas distintas, que luego se cruzan al final. Ambas enganchan sin remedio, pero una de las muchachas tendrá un final desgarrador, creo que esto es lo único que puedo resaltar del libro, me ha dado muschísima pena lo que le ha sucedido. La verdad es que la autora hace sufrir a sus retoños de una manera muy… Georgiana (me refiero a George Martin).

    Respecto al amor, sí que hay, en especial en una historia, en la otra aparece casi al final. Digamos que no tiene mucho protagonismo pero tampoco se le echa en falta, con la cantidad de acción que tiene el libro apenas te das cuenta. Pero ambas parejas son muy tiernas, estoy deseando ver cómo evolucionan Savannah y Cole.

    Creo que es una de las pocas historias en la que puedo afirmar con rotundidad que TODOS los personajes me han encantado, tanto principales como secundarios, le he cogido un cariño especial a Zach, Liam, Savannah y a Zarah.

    Su lectura es extremadamente ágil, en cada capítulo (más o menos) va contándolo o Savannah o Zarah, las dos protagonistas de las dos historias paralelas, que son totalmente diferentes entre sí, cada una nos cuenta cómo está viviendo esta guerra. Savvy lucha contra los zombies mientras que Zarah intenta esconderse y protegerse, dos formas de ver el caos, dos guerreras a su manera.

    Una novela que engancha sin remedio y que aconsejo a todo el mundo, tanto a los fans de los zombies como a los que no lo sean. Un libro maravilloso, con un final demoledor.

    EXCELENTE.

    Tinta - Amanda Sun.



    La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida.
    
    Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

    Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

    Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


    Nunca he leído una novela juvenil que se desarrollara en Japón, sin embargo, me encanta leer mangas que tengan una historia de amor en un instituto, así conozco su cultura a la par que me recreo con el tira y afloja de los protagonistas y los dibujos. En Tinta, también hay alguna que otra ilustración, pero pocas, el resto son 329 páginas escritas cargadas de misterio y tinta.

    ¿Qué mejor forma de conocer un país del que sabemos poquito que con una protagonista extranjera? De la mano de Katie nos recrearemos con los árboles de Japón, sudaremos a mares haciendo kendo y nos acostumbraremos a descalzarnos antes de entrar a un establecimiento y a decir Tadaima al entrar en casa.

    A base de situaciones vergonzosas y una infinita paciencia por parte de los amigos de Katie, aprenderemos mucho de esta cultura, y sí, nos enamoraremos del distante Tomo.


    Tomo es el típico protagonista masculino que al principio se comporta como un borde con la chica, le recomienda que se aleje de él (por decirlo finamente) y le contesta bruscamente cada vez que ella intenta hablarle. Pero Katie sabe que algo esconde, Tomo dibuja muy bien y una triste mañana la muchacha comprueba su talento, pero sus dibujos encierran algo extraño ¿Quién es Tomo? ¿Se estará volviendo loca?

    “-Te dije que te mantuvieras alejada de mí-respondió, pero le brillaron los ojos cuando me miró.”

    Tomo tiene un gran talento, que para unos es una maldición y para otros una bendición. Su secreto nunca debe salir a la luz, so pena de muerte, un poder innato difícil de controlar y una gran avaricia pretende hacerse con él ¿Podrá Tomo alejar a Katie de su vida?

    “Quizá lo mejor sería que la tinta acabara conmigo. Si no me despierto, no podré hacerte daño.”

    Una historia de amor imposible, un protagonista melancólico que guarda un oscuro poder, una protagonista tenaz y valiente; todo ello en un país atrayente y místico.

    Sé que me voy a quedar sin uñas con la espera, ¡quiero la continuación ya sobre todo con semejante final!

    No puedo terminar la crítica sin hacer mención al maravilloso cuidado de edición que ha tenido la editorial: encabezamiento de capítulos, en cada hoja hay alguna ilustración e incluso dibujos completos

    EXCELENTE.

    La Sagrada - Liah S. Queipo

    La Sagrada (Liah S. Queipo)
    Editorial · Vanir
    Género · Romántica Paranormal
    Saga · Lealtad III
    Su nombre es Liam y es adicto al sexo.Rubio, de ojos verdes y cuerpo infernalmente perfecto. Es un vampiro. Un vampiro especial, uno que todas las mujeres deberían conocer. ¿Su objetivo? Fecundar a toda hembra que esté ovulando como todo buen mins. Su vida no tenía ninguna complicación, hasta que conoció a Heilige.Su obse sión por salvarla le hace perder la cabeza. La chica está infectada y su transformación a nosferatu la convierte en su enemigo. La ley es clara, los infectados por nosferatu deben morir, pero Liam no puede matarla. Él tiene la clara intención de salvarla. Porque ella es sagrada. Es su Heilige.¿Pero cómo salvar a un nosferatu? Un ser sin alma, condenado a una sed infinita de sangre. Nadie lo ha logrado antes, pero Liam puede ser la excepción.

    Opinión Personal

    Desde que conocí a Liam en el primer libro, La Protegida, estaba deseando leer su historia. Es un personaje que captó mi atención desde el principio y sabía que su historia sería potente y complicada. Una vez leído puedo decir que para mí es el mejor de todos. La historia de Liam tiene fuerza y nos os dejará indiferente.

    Liam es un vampiro que pertenece al clan de los Min, y su instinto es fecundar a todo hembra que esté ovulando. No siente nada por ellas más allá de tener solo sexo, no hay sentimientos y ningún lazo afectivo. Por eso cuando se cruza en su camino su Heilige ( su pareja destinada para toda la vida), siente que por fin ha encontrado la luz al final del túnel y quizás tenga una oportunidad de ser feliz. Pero Heilige ha sido convertida en Nosferatum y eso lo complica todo.

    Heilige solo vive por la necesidad de la sangre, fue atacada y por ello convertida en Nosferatum y su vida se ha convertido en una autentica pesadilla. No puede controlar su ansia de atacar y beber sangre, por eso tener a Liam a su lado es lo único que le puede dar alguna oportunidad de poder controlarse. Él está seguro que puede curarla y aunque ella en un principio no lo cree, se irá dejando llevar por él ya que a pesar de todo existe una conexión muy fuerte entre ellos.


    Me ha gustado mucho la evolución que ha tenido la autora en este libro, en el cual se reafirma con más madurez, con un estilo directo, buena trama llena de acción, sentimientos, escenas sensuales, que nos acompañan durante toda la historia. Vuelven a salir los personajes de los anteriores libros, una de las cosas que más me gusta, es que los ha dotado a todos de personalidades muy diferentes entre sí. Hago mención especial a Nazan, que junto a Mussa han tenido momentos increíbles, más de una vez me han sacado una carcajada, son muy diferentes y el tira y afloja entre ellos está a la orden del día, su historia promete y mucho. Los clanes andan en constante tensión ya que Jamal los traicionó y eso fue un duro golpe para todos. Hay que estar unidos y en alerta que ya peligra la estabilidad de todos.


    Como he comentado para mi es el mejor libro de la saga, me ha mantenido pegada a sus páginas desde el principio, no da tregua y continuamente está ocurriendo cosas que hacen que no puedas parar de leer. La historia de Liam me ha llegado, y me he encontrado ante una gran historia.

    Si os gustan la romántica paranormal, no dejéis de pasar la oportunidad de leerlo. Liah S. Queipo tiene la mezcla perfecta que yo personalmente le pido a este género. Seres potentes, originales, acción, escenas llenas de sensualidad y buena trama que nos sumerge en un mundo mágico donde todo es posible y con este libro se afianza mucho más.