Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?

Posts

    PRESENTAR MIS 2 ACTUALES NOVELAS

    Esta es mi primera publicación, así que lo mejor es presentarme. Nuevo en quieroleer, soy Gabriel Azores, escritor de novela negra con dos trabajos publicados recientemente y con ganas de compartir impresiones y puntos de vista sobre mi trabajo. Ambas autopublicadas y con muy buena aceptación hasta la fecha.
    1ª novela: KOVALEV ( Amazon )
    2ª novela: LA LÍNEA ROJA ( Amazon )

    AMAZON AMBAS NOVELAS: https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_1_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=gabriel+azores&sprefix=GABRIEL+AZ%2Caps%2C172&crid=3R3PA3QBG07GD

    BOOK TRAILER KOVALEV: https://youtu.be/pOWNl_E6cQk

    BOOK TRAILER LA LÍNEA ROJA: https://youtu.be/iquCzxgArsU

    Solo una partida de ajedrez

    Para aquellos que buscan autores desconocidos.
    La trama se centra en una relación entre una prostituta colombiana y un docente de cárceles. El profesor se hace cliente de la mujer, transformándose la relación en amistad.
    La mujer le pide de vivir juntos, sabiendo que el profesor está enamorado de ella. Ella tal vez sí, y le confiesa su situación de prófuga de la justicia por estar involucrada en una organización narcocriminal con ramificaciones internacionales.
    El profesor queda involucrado en un sus miedos, en sus sentimientos, en la necesidad de demostrar su inocencia y en situaciones conflictivas con miembros de la banda que también cayeron presos.
    Tiene de interesante, el manejo del lenguaje tumbero (argot carcelario que se habla en las cárceles argentinas), que supongo no existe en otras novelas. El manejo del lunfardo colombiano y argentino.
    Tiene ribetes eróticos, críticos a la sociedad, toca el tema de la conflicitva respecto a la docencia en espacios punitivos, el origen del delito.
    Además, la trama alcanza puntos insospechados.
    Tengo entendido que por unos días se encuentra para leerla on line (no se puede bajar).
    http://www.autoreseditores.com/libro/6725/gustavo-antonio-aponte/solo-una-partida-de-ajedrez.html

    La sonrisa del diablo - con Sherlock Holmes!

    ¿Londres en el siglo XIX? ¡Ya estoy enganchada! XD Queridos arrebatadores, he encontrado una novelita corta pero intensa que, con el trasfondo de una epidemia en Londres, arroja a dos mentes inquisitivas a competir en sagacidad. Una de ellas es el archifamoso Sherlock Holmes. Y la otra pertenece a una mujer que sacudirá todos sus esquemas. ¡Fabuloso!
    LA SONRISA DEL DIABLO está escrita por Annelie Wenderberg, una bióloga alemana que ha resucitado al mismísimo Holmes en una serie que ya cuenta con tres títulos. Este primero que llega a España me ha abierto el apetito detectivesco.

    Los dos personajes van de pillo a pillo, hurgando en la mente del otro para intentar sonsacar sus secretos sin ceder demasiado terreno. Entablan un duelo de intelectos, sutilmente aderezado por emociones inhibidas, con el constante intercambio de deducciones, basadas en su mutua capacidad de observación del entorno, los detalles y las personas, tanto su aspecto como su carácter.

    Me ha gustado encontrarme con que Anna está ya asentada en su puesto de médico y profesora. No tiene que luchar por llegar a la cima o contra los prejuicios de género, sino que directamente goza de una posición de autoridad gracias a su ladino disfraz.

    Damas y caballeros, os presento el dilema de una mujer que no se conformó con las restricciones de su época. Ante el mundo, Anna es Anton.

    La novela resulta muy instructiva en cuanto a medicina y métodos de deducción. Igual de fascinante que la doble vida de Anton Kronberg, bacteriólogo y epidemiólogo durante el día, y Anna Kronberg, enfermera y viuda por la noche en el peor barrio de Londres.

    De forma detallada y realista, la autora nos muestra los dobleces y los riesgos de aparentar dos identidades exentas, cómo adopta la indiferencia de acto y decisión del perfil masculino, las medidas que ha de tomar para neutralizar su naturaleza femenina.

    Con la aparición de un cadáver arrasado por el cólera, se encuentran por primera vez los dos personajes más singulares de Londres: el doctor Kronberg y Sherlock Holmes. Al segundo le conoce todo el mundo, detective asesor de Scotland Yard y protagonista de novelas relatadas por el doctor Watson. Al doctor alemán, en cambio, le conocen sus colegas de profesión, sus alumnos en la universidad, sus pacientes en el hospital y en los barrios bajos. O eso creen. Porque el doctor esconde, en realidad, a una mujer. Se graduó en Berlín y ahora ejerce con todas las de la ley, pero si fuera descubierto, esa misma ley le robaría los frutos de su esfuerzo.

    Con una alianza fortuita y precaria, nacida de la irrefrenable curiosidad mutua, Sherlock y Anna inician una investigación personal de las extrañas circunstancias que rodean la muerte del desconocido.

    Me ha intrigado esta cortísima pero inteligente novela. Entremezcla con mucha perspicacia la trama de los sórdidos asesinatos de índole médica con el despliegue intelectual y emocional de sus personajes principales. ¡Qué ocurrencia, resucitar al mito de Holmes! Y para lanzarlo al duelo de personalidades con una mujer sin parangón. Me maravilla la vida que ha llevado Anna Kronberg, llena de tanta inteligencia como determinación, de tanto sacrificio como terribles percances que, lejos de amargarla, han forjado su halo de heroína inquebrantable.

    Le pasan cosas horribles, pero su capacidad de supervivencia es inagotable. Es la absoluta y deslumbrante estrella de la novela, junto al Londres menos glamuroso y una tétrica trama criminal. Además, entre Anna y Sherlock surge una rivalidad por demostrar quién es más indiferente al otro, aunque no lo consiguen del todo. Es muy hermosa y frustrante la forma en que se desarrolla la pasión soterrada que bulle entre ellos. Apenas afecta a la trama en sí, un siniestro caso de enfermedades y asesinatos por conspiración a gran escala, pero genera un vínculo con los dos personajes tierno y sufrido a la vez.

    La resolución de la investigación es ingeniosa, relatada con la voz culta de la autora que destaca por su labor a la hora de recabar datos médicos y del estado d elos cuidados de la salud en la época victoriana. Con esta primera aventura, ha asentado las bases de una serie, tanto en estilo narrativo como con la relación precaria y furtiva que establecen las dos menes más preclaras del siglo.

    Reseña en Torre de Babel http://torretadebabel.blogspot.com

    • Hola, soy nueva en esta comunidad. Solo quería comentar lo mucho que me ha gustado este libro, me lo he leído de tirón. Y estoy deseando que traduzcan los demás libros de la serie y saber cómo les va a Anna y Sherlock.

    • Hola, Ana :o) Muchas gracias por tu comentario. A mí también me ha encantado este libro, ojalá que traigan el resto de la serie, me engancharía seguro! Besotes.

    Sola - Lisa Gardner

    Sola de Lisa Gardner, lo había comenzado a leer el martes más o menos, pero lo deje por estrés laboral y el viernes la retome para terminarla porque no me podía sacar la historia de la cabeza u.u, y eso que solo había logrado leer un par de capítulos nada más. Imagínense, así de atrapante es la novela que con solos unos pocos capítulos logra quedarse gradaba en tus pensamientos y es algo que no te podrás sacar de tu mente, sino hasta que la termines… Y he de decir, que esta novela no me ha defraudado, siendo el primer libro que me leo de esta autora he quedado maravillada y me gustaría que se pudiera continuar en español sus otros libros de la serie, porque quisiera saber qué pasa con los personajes, aparte la forma en que escribe me ha gustado mucho y seguro que sus otros personajes deben de ser tan buenos y completos como los de esta novela.

    Ya saben que una de mi debilidad literaria es el suspenso, casos policiales y que tengan asesinos y tal y tal. Cuando leí la sinopsis de Sola en la web de la editorial quedé súper enamorada del libro que me dije que tenía que conseguirlo así quedará en la completa ruina.

    Sola, es un libro atrayente desde sus primeras páginas te envuelve en su aura de misterio dejándote sensaciones de suspense, ansias y sorpresas que se vuelven cada vez más atrapante, te da un toque se frescura al leer en medio del caos de la vida de los personajes que sentirás la necesidad de saber más y más hasta llega al final.

    Esta novela comienza cuando Bobby es llamado para participar en una escena de violencia doméstica, donde el esposo apunta con una pistola y amenaza a su mujer y hijo, esté luego de observar la escena tras varios minuto decide actuar guiándose según lo que ha visto hasta ahora, además su instinto le dice que debe de hacer algo antes de que sea demasiado tarde, surge un cambio en la mirada de Jimmy que convence a Bobby de que debe de apretar el gatillo antes de que lo haga ese hombre y acabe con la vida de su esposa e hijo. Lo que jamás llego a pensar Bobby, es que tras salvar la vida de esas dos personas el seria acusado de asesinado, pues acababa de matar al hijo de un juez muy importante, quién aseguraba una y otra vez que su nuera Catherine había organizado todo aquel drama para acabar con la vida de su hijo.

    Catherine, una mujer fría y calculadora había llevado una niñez traumante, luego de haber sido secuestrada y encerrada por unos cuantos días. Llegó a pensar que algún día superaría lo que le paso en su niñez, y que de hecho, el temor que sentía a veces, no gobernaba su vida, pero tras ciertas situaciones de las cuales se fue enterando la obligaron a actuar según sus instintos de protección, pues ella no podía permitir que Jimmy, ni mucho menos sus padres, le quitara a su hijo Nathan, acusándola sin pruebas de que ella maltrataba a su hijo.

    Pasan horas y horas luego del incidente y la vida de Bobby se derrumba poco a poco, sus miedos e inseguridad de lo que paso esa noche lo están hundiendo y ya no sabe qué hacer, se cuestiona a cada momento si en verdad no cometió un error al matar a aquel hombre, si es verdad que vio esa mirada loca y decisiva en Jimmy para acabar con la vida de Catherine y Nathan. Pero, en medio de su nerviosismo también piensa si no es Catherine la culpable de todo, aunque no logra entender como una mujer que jamás había visto, pudiera manipularlo a él y a todos para que acabaran con la vida de Jimmy y quedarse ella como la víctima.

    El juez Gagnon, padre de Jimmy, intenta hacer hasta lo imposible por quedarse con la custodia de Nathan, sabe que su hijo fue asesinado por la despiadada de su esposa y quiere mantener a salvo a su único nieto de los maltratos de su nuera, pero también esconde un secreto junto con su esposa, que puede perjudicarles a ambos y que es el verdadero motivo por el cual el Juez actúa de la manera en que lo hace.

    A la vez de que intentan averiguar y juzgar a Bobby, Richard Umbrío, el hombre que había mantenida cautiva a Catherine, sale en libertad y con ansias de venganza sobre aquella niña que logro encerrarlo durante veinticinco años, gracias al Benefactor X, Richard, o el Señor Bosu como ahora se conoce, lograra su venganza contra la niña que deseo y perdió, aunque primero debe de hacer unos encargos que le deja su benefactor como cambio de su libertad.

    Extraños asesinatos comienzan a ocurrir, todos los que eran cercanos a la vida de Catherine y Nathan comienzan a aparecer muertos, a simple vista sin razón alguna, los detectives solo piensan que hay un asesino, y tiene entre los sospechosos a Catherine y a Bobby, puesto que han descubierto que en verdad ellos si se habían conocido meses atrás, y aunque Bobby no recuerda del todo haberla conocido, sabe que posiblemente en verdad Catherine si lo manipulara para armar toda aquella escena que está acabando con su cordura, carrera y vida.

    Bobby sabe que él es inocente a pesar de las muchas dudas que están creciendo en él, también presiente que hay algo que está pasando por alto, por lo que se pone investigar a Catherine y a sus suegros, para ver quién de los dos es el que está mintiendo en todo ello.

    Y es así como poco a poco, se va descubriendo la verdad sobre el motivo de la ira que gobernó a Jimmy para apuntar a su esposa e hijo. También se desvelará el motivo por el cual Nathan es un niño tan enfermo, se verá cual es la verdadera identidad de Catherine, y Bobby a la final quedará solo luego de casi perder la razón por el estrés y la presión que le causo ser juzgado como cómplice y asesino de la muerte de Jimmy, ¿Pero, terminara siendo juzgado y encerrado como asesino?

    Sola, es una novela bastante completa en su género, tiene el suficiente misterio como para mantenerte cautivo en sus páginas, tiene un muy buen desarrollo en su drama y trama, los personajes son atrapantes, sus actitudes logran captar el suficiente interés como para engancharte totalmente y eso lo acompaña la excelente manera en que se va desenvolviendo la historia.

    El final… puede que no sea tan increíble ya que se descubre todo desde un punto bien temprano antes de acabar la novela, pero la verdad es que no importa la manera en que se descubre y si es a mitad de libro o no ejemplo hipotético sino lo que logran ocultar tan bien ciertos personajes.

    Recomiendo esta novela para aquellos que les gusta este tipo de género, y para los que quieren intentar leer algo nuevo también, ya que es bastante fácil de leer, no es aburrida ni se vuelve monótona, de hecho su historia es única comparada con otras novelas, siempre leemos que sí el asesino mata a tal, que sí el detective va detrás de él, que si la protagonista es el punto de mira obsesivo del malo, que si esté mata solo por juego… etc, muy pocas veces, por no decir que jamás, encontraremos algo que sea relativamente parecido a este libro, aunque tiene matices que puedan ser parecida a otros libros, la verdad es que Sola no tiene casi nada que envidiar a otros Bestseller.

    Cazador de Almas - Alex Kava

    Cazador de Almas, es un libro de suspenso, thriller y casi novela negra de la escritora Alex Kava y es el tercero de la serie Maggie O ‘Dell, quién es nuestra protagonista principal. En está ocasión acompañaremos a Maggie tras el caso de un nuevo asesino en serie, que suele asesinar a sus víctimas por estrangulamiento, dejándolas luego en una posición como si estuvieran rezando de rodillas más o menos.

    El libro comienza narrándonos un atentado que paso en una cabaña, donde los "escogidos" según el Padre, deben de defenderse ante el FBI o cualquier otro grupo del orden del gobierno porque estos son hijos de satán y solo quieren torturarlos hasta matarlo, por eso es que él les convence que es mejor suicidarse antes de que ser atrapado por uno de ellos. En el momento en que están por ser capturados, efectivamente hacen lo que el Padre le ha dicho y todos se toman una pastilla que contiene cianuro, pero entre los jóvenes que están dispuesto a seguir las órdenes del Padre, se encuentra Eric, uno que duda de todo lo que dice el reverendo, ya no sabe que creer, solo sabe que quiere vivir.

    Luego de esta situación, se le es llamada a Maggie para participar en el caso, junto con su compañero Tully, para que creen un perfil psicológico del posible asesino que puede estar influenciando a los jóvenes a suicidarse al enfrentar al FBI. Pero justo cuando están en medio de este caso, a ambos se les es llamado para participar en otro donde encuentran a una chica asesinada por posible estrangulamiento, aunque la posición en la que es dejado el cuerpo les parece muy extraña, en este otro caso tendrán la ayuda de la detective Racine.

    Gracias a la hija de Tully descubren que este asesinato ocurrió justo cuando estaban en una concentración del reverendo Everett, y que esté, tuvo contacto e interés en la victima antes de morir. Pero esta joven no fue la única asesinada, trascurrido unos días descubren otro cuerpo asesinada de la misma manera y en la misma posición que el de la joven Ginna. Todos estos asesinatos ocurren siempre cuando se celebra un mitin o reunión, sea en una plaza o parque, del reverendo Everett, un hombre que se hace llamar Padre y que trata de conseguir seguidores para luego llevarlos a un complejo y hacerles ver y creer que las personas del gobierno son malos y deben de ser destruidos, esta clase de cosas él se las predica a jóvenes y adultos que mentalmente son débiles y que han pasado por situaciones que los han dejado deprimidos, no con eso, también quiere ejercer una doctrina en ellos, donde todos harán, dirán, y se comportarán como él diga, y deberán de recibir sus peculiares castigos sin protestar, porque así los está purificando y salvando sus almas… Anyway, el tipo esta chalado de la cabeza…

    Maggie y Tully, quieren ir tras el reverendo, aunque los dos no están del todo convencido que él sea el culpable directo, se hacen muchas preguntas… ¿Será Everett el mismo que se hace pasar por reverendo y alguien más para asesinar? ¿O es alguien de su congregación que se aprovecha de su fama para saciar su lado maligno? ¿Será que alguien odia tanto al reverendo que lo quiere incriminar de los asesinatos de otros?, aunque y con sus miles de dudas ambos si presienten que es a través de él y sus celebraciones que se comenten estos horribles hechos.

    En la primera escena de muerte, Racine había pedido ayuda a un fotógrafo periodista, Ben Garrison, para que fotografiara la escena del crimen, lo que ella no sabe, sino hasta días después, es que Ben se había quedado con más de un carrete fotográfico de la escena del crimen para venderlo luego a compañías del periodismo.

    En el momento en que Maggie ve las fotos publicadas, comienza a notar que esas fotos, y las que les fueron entregados a ellos como prueba forense tienen algo sumamente extraño en los ojos de la víctima, aunque las dos fotos están tomadas desde el mismo ángulo y a la misma distancia, ambas tiene un no sé qué que las diferencian del todo pero no puede ver exactamente el qué, sin embargo ella sabe que es allí donde hay una pista crucial que los ayudaría para el caso.

    Pero justo en ese momento se siente agobiada y le cuesta un poco concentrarse en nada por el cambio tan drástico y repentino que ha dado su madre, y porque es una de las participantes del complejo de Everett y aunque no han descubierto si él es el culpable o no, temé porque su madre se encuentre cerca de un posible asesino en serie.

    Se siguen cometiendo asesinatos en las cruzadas de Everett y uno de sus seguidores es ya el primer sospechoso solido que tienen, así que deciden ir tras él y obviamente tras el reverendo, porque aunque no tengan pruebas directas que lo incriminen, si tiene una de hace años donde se le es acusado por violación, y es mejor estar prevenidos y atraparlos a los dos a permitir que se sigan cometiendo más asesinatos.

    Pero cuando deciden ir por ellos, descubren ciertas cosas que lo cambiará todo, sus ideas, sus acusaciones, los hará pensar que desde el principio el asesino siempre estuvo con ellos, antes de que ellos aparecieran en cada escena y posteriormente cuando retiraban los cadáveres. Maggie ya que no puede participar en el operativo donde atraparan a Everett y a los rehenes porque su madre es una de ellas, decide que es mejor ir a echarle un vistazo a la casa de alguien que le provoca muy mala espina desde que lo conoció. Estando en el lugar, descubre todo lo referente a su asesino, el por qué mata, lo que utiliza para estrangular a sus víctimas, y sobre todo, que esas no han sido las únicas.

    Alex Kava, está por convertirse en una de mis autoras favoritas del género de suspense, sabe envolverme muy bien para mantenerme muy atrapada en sus novelas, siendo Cazador de Alma la tercera que me leo de ella es mi novela de thriller favorita ahora mismo. Su manera de narrar las escenas, de definir la personalidad de los personajes, el expresar el comportamiento de cada uno en cada situación, es encantador, la facilidad con la que nos escribe sobre la forma en que puede pensar un asesino es exquisita, las ideas, los pensamientos del mismo es atrapante.

    Aquí tal vez se me vaya un poco el tema y termine con algún spoiler, pero me ha encantado leer como se desarrolla la mentalidad de dos asesinos, bueno, no asesinos sino enfermos mentales, como uno de ellos logra convencer con tonterías la verdad, a cientos de personas, logrando jugar con ellas para que den su vida, por la causa de él y su bienestar, como las manipula totalmente a través de sus miedos para hacerles ver que lo que ellos piensan está mal, más lo que él les dice es él lo que está bien, y lo que los llevará al cielo. No he conocido a un hombre literario más loco, raro y aprovechador que esté.

    Esta novela, está narrada desde varios puntos, desde Maggie nuestra protagonista principal, que en esta ocasión luego de lo sucedido con Albert Stucky, le toca enfrentar su divorcio, la muerte de un amigo que le hace revivir cientos de sentimientos que quería mantener alejados, el estar lejos del único hombre que no se ha podido sacar de la cabeza Nick Morrelli, y la preocupación que le da su madre al decir que se ha convertido en una nueva persona gracias a alguien que lo es todo para ella ahora, eso sin contar que descubre secretos de su padre que dañan la imagen que tenía de él.

    También es narrada por R.J Tully, el compañero de Maggie, quien esta agobiado por criar a una adolescente solo, y porque su hija podía haber sido el objetivo del asesino, además que comienza a sentir cosas por la mejor amiga de Maggie, Gwen Patterson, quien también participará en la narración de varios capítulos de esta novela. Y por supuesto, encontraremos capítulos en donde leeremos como ocurre algunas de las muertes, y lo que piensa y siente el asesino antes y después de acabar con cada vida capturando sus almas.

    Así que, como leerán será una novela muy variada en cuanto a puntos de vistas, no les va a tocar todo desde Maggie, sino desde otros personajes, que le dan vida a este libro, a los siguientes, y a los dos anteriores.

    Como ya lo mencione antes, Cazador de Alma, es el mejor libro de suspense que me he leído hasta ahora de la serie, y sin duda se merece, hasta más de 5 puntos. Porque la verdad, es que a pesar de ser una novela de trescientas y tantas páginas, no te aburre en ningunas de ellas, además se le puede agregar que es uno de los mejores finales que he leído hasta ahora de las novelas de este género, si con el de Claro de Luna había quedado impresionada, con este quede pasmada, pues te presentan algo que no hubieses imaginado jamás, y que hace que te pongas a pensar en que sí, es cierto que tal y tal era culpable y tú enfrascado en otro por pruebas visibles, dejando pasar detalles pequeños detalles…

    Esto es lo que me encanta de este tipo de novelas, que son como un rompecabezas que tienes que ir armando con las piezas y detallitos que te vas encontrando mientras transcurre la lectura, para así a la final formarte la imagen de un culpable. Me encanta el misterio porque me pone a pensar en qué pasará después… si habrá otra víctima o no, si atraparan al culpable pronto o si él jugará con ellos…

    Y aunque muchas veces me gusta leer novelas de este género pero con algo de romance, también las prefiero así, como las de Alex Kava, donde todo es suspenso, misterio e intriga, así que, sí quieres leer una novela que tengan esos tres ingredientes, pues te recomiendo Cazador de Almas que te dejará un buen sabor de boca J o mejor dicho, una buena sensación de lectura. Además…

    La última decisión - Raquel Rodrein

    Después de haber leído sus dos anteriores publicaciones, Tú escribes el final y La herencia de la rosa blanca que tanto me gustaron, estaba deseando leer lo nuevo de Raquel Rodrein. Si algo hace destacable a esta autora, es que las tramas de sus historias no dejan indiferentes a nadie y te sumergen en unos escenarios donde nada es lo que parece.

    La historia comienza en Glasgow, enero del 2009. Un hombre despierta después de haber perdido el sentido, sin recordar como ha podido llegar allí. Desorientado y sin saber que ha pasado y viendo que le falta su cartera, decide ir a la policía para denunciar el robo. Una vez llegado allí se encuentra con que es acusado de haber matado a su esposa, Laura Weisz, ya que en su pasaporte, él es James Ramsay. Él afirma una y otra vez ser Willian Crowley, un escritor y profesor de universidad que desapareció hace un año siendo acusado injustamente de haber asesinado a un alumno suyo.

    Como ya ocurrió en sus anteriores novelas, la autora nos irá mezclando hechos que acontecieron en el pasado para ir entendiendo que es lo que está ocurriendo en el presente, donde un amor prohibido, un manuscrito sin publicar, las envidias y celos serán los ingredientes de esta complicada e interesante historia. Con Willian viajaremos al pasado, para saber que fue lo que ocurrió e ir encajando las piezas de un puzzle que está destrozando su vida por segundos. En uno de esos pasajes al pasado que nos relata la autora, conoceremos a David Kessler y Rebeca Dawnson y su historia de amor. Pero Rebeca oculta cosas que le condicionan su vida. Hizo un trato con una persona desconocida que le propuso vivir la vida, con un cheque en blanco y poder viajar donde quisiera, pero con el único requisito de no permanecer más de un mes en un mismo sitio. Por eso, cuando conoce y se enamora de David todo se complica, porque sabe que tendrá que abandonar la ciudad cuando cumpla el tiempo establecido o de lo contrario rompería las reglas y eso sería muy peligroso, algo que Rebeca está apunto de comprobar por su sí misma.



    Un thriller apasionante, lleno de secretos, amor, desamor, celos, con giros sorprendentes, de esos que te mantienen pegadas a sus páginas hasta el final, donde vas haciendo cábalas e intentado unir las piezas, pero donde la autora juega con el factor sorpresa y donde no puedes ni debes dar todo por hecho, te sorprende a cada momento y hace que su lectura cobre más fuerza y ansias por seguir leyendo.


    Una vez más Raquel Rodrein me ha vuelto a sorprender con una muy buena historia, que ha hecho que su lectura sea adictiva.

    El abrazo de la tigresa, Ian Hamilton

    Empezamos a leer esta novela. ¿Alguien ya la ha leído? ¿Qué os ha parecido?

    "Morirás esta noche" de Viveca Sten

    Estoy en plena lectura de este libro y por ahora no se aparta mucho del estilo clásico de los autores nórdicos.
    Viveca Sten ha publicado cinco novelas que corresponden a la serie de la isla de Sandhamn. En nuestro país se han publicado "Sin culpa" y "Morirás esta noche"
    ¿Habéis leído algo de ella? ¿Os ha gustado?

    Recomendación Novela De Suspense

    En un cálido día de verano Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, Missouri. Todo está listo. Como cada año Amy ha escondido sus regalos y ha colocado la primera pista den el dormitorio para que Nick la encuentre. Nick, por su lado, ya ha hecho la reserva en un restaurante romántico y, como cada año también, espera hasta el último minuto para comprarle el regalo a Amy. Este año sin embargo no hará falta regalo porque Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. ¿Acaso no le importa que su mujer haya desaparecido? Inevitablemente las sospechas recaen sonre él, después de todo, todo el mundo sabe que en el sesenta por ciento de casos el asesino es el marido. Sin embargo, con el apoyo siempre fiel de su hermana Margo, Nick mantiene su inocencia. es cierto que Nick se encuentra extrañamente evasivo y frío, ¿pero es un asesino? Pero si Nick no lo hizo,¿donde está Amy?

    El inspector Martin Beck,

    Maj Sjöwall y Per Wahlöö fueron una pareja sentimental de escritores y periodistas que hacia finales de los años sesenta del pasado siglo presentaron una serie que giraba en torno al inspector Martin Beck.
    Los libros fueron publicados hace años pero RBA serie negra los está reeditando desde hace unos años.
    Es una gran suerte para todos los amantes de la novela negra porque es una serie muy buena.