Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Registrarse

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?

Publicaciones

    hola

    http://milibroentretuspaginas16.blogspot.com.ar/
    podrian pasarse por mi blog?

    Hola! Me recomiendan?

    Soy muy fan de los libros y quisiera que me recomienden algunos juveniles romanticos, leo mucho historias diferentes, inimaginables. No me gustan las historias tipicas de amor, espero que haya alguien como yo!

    • Te recomiendo Mil lugares donde encontrarte de Claudia Gray es excelente y cumple con tus requisitos.

    • Hola!! Te recomiendo mi propia novela que acabo de publicar en Amazon!! Lucy Sparrow. Entre pitos de peluche. Tiene amor,, tiene misterio y tiene erotismo. Te encantará! Muaks

    • Hola! Te recomiendo Yo estuve aquí. Es de Gayle Forman, autora de si decido quedarme. Es un libro increíble, te va a encantar.

    Diganme libros!

    Necesito leer un libro, quiero que me digan cual prodria ser! Me gustan mas las novelas romanticas juveniles! Ideas??

    • Ya leíste Orgullo y Prejuicio?? Es muy buena la amo! Y te la recomiendo

    • pero es genial es de la muerte que tiene que venir a llevarse un alma y envés de llevarsela se enamora de ella es genialllll

    • ay una genial es una saga llamada existence pero no se como conseguirlaaaa

    • Orgullo,prejuicio y zombies

    Ayudaa!!

    Hola, me gustaría que me recomienden un libro, pero que no sea muy conocido, que no sean los libros que todas las adolescentes leen ahora, por favor. Gracias!

    • Está algo difícil eso xD Pero sí nombras un sub-género que más o menos te guste... Paranormal, distópico, etc. Pero podrías leer Latidos de Anna Godbersen.

    • Hola! yo te recomiendo leer la hexalogia de Tuneles, es de los escritores Roderick Gordon y Brian Williams. Es una novela de ciencia ficcion y misterio, la novela esta genial, es una de las mejores novelas que he leido, te atrapa y no puedes dejar de leer hasta el terminar. e Es de una editorial inglesa y apesar de estar muy padre, no es muy conocida.
      Otro libro tambien muy padre es Saeculum de Ursula Poznanski, tambien es de misterio, al igual que el otro que te mencione, es muy atrapante e interesante y no lo conoce mucha gente. Espero que te sirvan estas recomendaciones y si los lees, te gusten mucho.

    • hola,yo te recomiendo leer gothic doll es cheveraso pero es grande

    Kate y sus hermanas; La profecía

    Jessica Spotswood
    (Montana)
    Juvenil Histórica
    Saga Kate y sus hermanas II
    Páginas 386
    Kate, Tess y Maura son las únicas que pueden salvar a la hermandad de brujas... Pero, ¿a qué precio? ¿Puede haber algo peor que ser una bruja adolescente encerrada en un convento? Kate, Tess y Maura deben esconderse allí ahora que la Hermandad se ha puesto a perseguir a las brujas con más fuerza que nunca. Además, las hermanas Cahill son las protagonistas de una extraña profecía y de ellas depende que las brujas recuperen el poder o que la magia desaparezca para siempre. Kate deberá tomar decisiones difíciles, desafiando su destino y explotando su don. Y además está su amor por Finn, un miembro de la Hermandad. Un amor que ahora parece más imposible que nunca.

    Opinión personal

    Después de lo acontecido en el anterior libro, Kate y sus hermanas, y el enorme sacrificio que tuvo que hacer Kate, el nuevo camino que tiene por delante en el convento se le hace desolador. Separadas de sus hermanas para protegerlas, se siente sola y con una enorme responsabilidad a sus espaldas. La profecía cada día es más un hecho y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Se va acercando la hora de tomar decisiones importantes que podrían cambiarlo todo para siempre, y lo más importante, corren un grave peligro, el cual tal como predice la profecía, una de ellas podría morir. A todo eso hay que sumarle, la caza tan agresiva que están haciendo los miembros de la Hermandad, acusando y persiguiendo a cualquier mujer que tenga el más mínimo resquicio que esté haciendo brujería. Han decidido que son una tentación y el mal de todas las desgracias y pecados. Las brujas están en peligro más que nunca y salvarlas depende de tomar las decisiones correctas, aunque tengan que ser no las más acertadas y poniendo en riesgos no sólo sus vidas, sino sus creencias y su corazón.

    Finn, miembro de la Hermandad, y el amor de Kate, está decidido apoyarla en todo lo que puede, poniendo en riesgo su propia vida al estar metido en la cueva del lobo, para así poder enterarse de todo lo que tengan pensado hacer los hermanos contra las brujas, pero no le importa si por ello puede estar cerca de Kate y seguir viéndola, la separación sería algo que no está dispuesto a permitir. Ya ni el convento es seguro, cada día es una carrera contra reloj y el ansia de poder y querer hacerse con el mando de todo lo que tiene por venir, está creando rencillas entre las propias brujas, incluidas Kate y sus hermanas, ya que la profecía dice que una de ellas será el oráculo que tendrá el poder de salvar a la brujas, y Maura en ese sentido, dolida por lo que ocurrió en el anterior libro, está decidida a ser ella quién tenga ese poder, aún haciendo cosas que dañarán la relación con sus dos hermanas, Kate y Tess.


    Me ha gustado el desarrollo de la historia y todo los cambios y giros que ha dado la trama, tiene buen ritmo, donde no dejan de ocurrir cosas importantes para la lucha encarnecida a la que tendrán que enfrentarse todas las brujas por su propia libertad y hacer ver a la sociedad que los Hermanos no son quién dicen ser, y están corrompidos por el poder y la depravación. La decisión que ha tomado finalmente Kate junto a otras brujas del convento, no tiene vuelta atrás y eso hará que haya un antes y un después en la historia y sobre todo, donde al final una traición será el punto de partida del siguiente libro.

    Una continuación más consolidada, donde ocurren cosas importantes y decisivas para la historia y donde los personajes dan un paso al frente mostrando claramente sus posturas, aunque con ellas tomen decisiones equivocadas que podrían cambiarlo todo. Deseando leer la continuación.

    Corazón de mariposa - Andrea Tomé

    Andrea Tomé
    (Plataforma Neo)
    Páginas 268
    Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces.Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.

    Corazón de mariposa de Andrea Tomé ha sido la ganadora de la segunda edición del Premio la Caixa. Entre sus páginas nos vamos a encontrar una historia dura y realista, de una enfermedad que está muy presente en la sociedad y que poco se sabe de ella, llegando hacerse perjuicios desafortunados sin saber lo realmente duro que es para quién la padece.

    Victoria es una chica de diecinueve años que padece anorexia bulimia, su vida gira constantemente en contar las calorías que consume, para ella el tener que alimentarse es un calvario y algo que le condiciona su existencia. Se ve y se siente gorda, pero no es algo superficial para querer estar delgada, no, es un problema psicológico que la hace que se sienta así y eso la lleva a tener un trastorno alimenticio poniendo en riesgo su vida. Durante su lectura he tenido muchos sentimientos, mientras más conocía a Victoria más intentaba ponerme en su lugar y lo cierto es que he llegado a tener miedo y he intentado entenderla, pero es complicado y difícil meterse en la piel de ella. Este tipo de enfermedad no es soló dura para quién la padece, sino también para los que están a su alrededor, su familia, amigos, que ven como se consume sin poder hacer nada. Ella es consciente, pero su mente y lo que siente, no lo puede controlar, es superior a ella. A pesar de su extrema delgadez, se ve gorda y no hay nada que la haga pensar lo contrario. La comida es como el demonio que la tienta, y no caer en la tentación es duro y un calvario que forma parte de su vida, su mundo. Un mundo, que gira en torno a calorías y las escasas que llega a consumir, a quemarlas.


    [...] Porque estoy gordísima y nadie más que yo parece verlo. Porque mis lágrimas ya están secas. Porque es el único modo que tengo de dejar de sufrir. Porque necesito castigarme desesperadamente. Porque quieren alimentarme como si fuera ganado. Porque estoy atrapada dentro de un cuerpo que solo me provoca asco. Porque no merezco vivir así [...]

    También tenemos el personaje de Kenji, un chico con otro tipo de problema que se cruzará en el camino de Victoria, por la que enseguida sentirá empatía y querrá llegar a conocerla e ir más allá con ella. Su relación está llena de momentos duros, pero también tiernos y bonitos. Dos personas con problemas que intentan salir adelante en el día a día, en una sociedad que no los entiende y que juntos se unirán para poder volver a ver de nuevo salir el sol que les alumbre sus vidas.

    Mas coches volvieron a pasar, dibujando sombras alargadas sobre la piel de Kenji y la mía. Él dio una calada más a su cigarrillo, creando un anillo plateado con el humo que ondeó en el aire hasta, finalmente, desaparecer.

    –Siempre me ha gustado esa idea –confesó–. Pensar que puedes alejar el invierno de ti solo con tu ingenio. Y poder concentrarte en el calor de la primavera.
    Cerré los ojos. Yo también lo creía.

    Como he comentado es un historia dura, cruda, me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora, directa, sin tapujos, transmitiendo perfectamente los pensamientos, metiéndote en el mundo de Victoria, y haciéndolo de una forma que traspasan las páginas y te toca la fibra. Me ha parecido muy valiente por su parte, puesto que la autora ha sufrido esta enfermedad y por lo tanto Corazón de mariposa cobra mucho realismo, aunque Andrea Tomé deja claro en el libro que esta no es su historia.

    Corazón de mariposa - Andrea Tomé

    Corazón de mariposa de Andrea Tomé ha sido la ganadora de la segunda edición del Premio la Caixa. Entre sus páginas nos vamos a encontrar una historia dura y realista, de una enfermedad que está muy presente en la sociedad y que poco se sabe de ella, llegando hacerse perjuicios desafortunados sin saber lo realmente duro que es para quién la padece.

    Victoria es una chica de diecinueve años que padece anorexia bulimia, su vida gira constantemente en contar las calorías que consume, para ella el tener que alimentarse es un calvario y algo que le condiciona su existencia. Se ve y se siente gorda, pero no es algo superficial para querer estar delgada, no, es un problema psicológico que la hace que se sienta así y eso la lleva a tener un trastorno alimenticio poniendo en riesgo su vida. Durante su lectura he tenido muchos sentimientos, mientras más conocía a Victoria más intentaba ponerme en su lugar y lo cierto es que he llegado a tener miedo y he intentado entenderla, pero es complicado y difícil meterse en la piel de ella. Este tipo de enfermedad no es soló dura para quién la padece, sino también para los que están a su alrededor, su familia, amigos, que ven como se consume sin poder hacer nada. Ella es consciente, pero su mente y lo que siente, no lo puede controlar, es superior a ella. A pesar de su extrema delgadez, se ve gorda y no hay nada que la haga pensar lo contrario. La comida es como el demonio que la tienta, y no caer en la tentación es duro y un calvario que forma parte de su vida, su mundo. Un mundo, que gira en torno a calorías y las escasas que llega a consumir, a quemarlas.


    [...] Porque estoy gordísima y nadie más que yo parece verlo. Porque mis lágrimas ya están secas. Porque es el único modo que tengo de dejar de sufrir. Porque necesito castigarme desesperadamente. Porque quieren alimentarme como si fuera ganado. Porque estoy atrapada dentro de un cuerpo que solo me provoca asco. Porque no merezco vivir así [...]

    También tenemos el personaje de Kenji, un chico con otro tipo de problema que se cruzará en el camino de Victoria, por la que enseguida sentirá empatía y querrá llegar a conocerla e ir más allá con ella. Su relación está llena de momentos duros, pero también tiernos y bonitos. Dos personas con problemas que intentan salir adelante en el día a día, en una sociedad que no los entiende y que juntos se unirán para poder volver a ver de nuevo salir el sol que les alumbre sus vidas.

    Mas coches volvieron a pasar, dibujando sombras alargadas sobre la piel de Kenji y la mía. Él dio una calada más a su cigarrillo, creando un anillo plateado con el humo que ondeó en el aire hasta, finalmente, desaparecer.

    –Siempre me ha gustado esa idea –confesó–. Pensar que puedes alejar el invierno de ti solo con tu ingenio. Y poder concentrarte en el calor de la primavera.
    Cerré los ojos. Yo también lo creía.

    Como he comentado es un historia dura, cruda, me ha gustado mucho la forma de narrar de la autora, directa, sin tapujos, transmitiendo perfectamente los pensamientos, metiéndote en el mundo de Victoria, y haciéndolo de una forma que traspasan las páginas y te toca la fibra. Me ha parecido muy valiente por su parte, puesto que la autora ha sufrido esta enfermedad y por lo tanto Corazón de mariposa cobra mucho realismo, aunque Andrea Tomé deja claro en el libro que esta no es su historia.



    Me ha gustado leer Corazón de mariposa, y poder llegar a entender, sentir, lo que la autora con la historia de Victoria nos ha querido trasmitir. Una enfermedad conocida, pero de la que poco se sabe como es realmente, y a lo que se tienen enfrentar cada día las personas que la padecen. Una realidad dura, la que encontraremos entre sus páginas, que a mí me ha merecido la pena leer.

    Opal - Jennifer L. Armetrout

    Opinión Personal (Puede contener spoliers de los anteriores libros)

    Tal como terminó su anterior libro, estaba deseando por fin poder leer Opal. Sin duda uno de los puntos fuertes que tiene esta saga, es que su autora termina los libros de una forma explosiva que te hace querer tener el próximo a mano. En Onyx nos llevamos un gran sorpresa cuando por fin el hermano gemelo de Daemon, Dawson, fue rescatado de su cautiverio y finalmente liberado.


    En esta tercera entrega su autora nos vuelve a regalar la chispa explosiva de sus personajes, ese tira y afloja entre Daemon y Katy que tanto nos gusta. Dawson está decidido a recuperar a Beth y dispuesto hacer lo que sea para poder rescatarla. Pero es peligroso y necesitan ayuda para poder acceder a las instalaciones que tan bien resguardadas están. Por eso, se arriesgaran para contactar con un nuevo personaje que los ayudará a poder entrar, sabiendo que corren peligro y que quizás las cosas no salga tan bien como esperan.

    Transcurrió un largo segundo y una chispa de electricidad estática saltó de su brazo al mío. Me miró despacio y, a continuación, se inclinó y me plantó un beso. Fue inesperado, profundo y enérgico. Me quedé allí quieta, atónica, mientras se apartaba y me mordisqueaba el labio inferior.
    ––Que sabrosa, gatita. –Entonces se dio la vuelta, colocó la mano derecha sobre el hombro de Blake y lo empujó contra una taquilla–. Nos vemos -dijo sonriendo de forma burlona.


    Este tercer libro es quizás el que se desarrolla más despacio, no por ello significa que sea malo, sino que aquí los acontencimientos que ocurren y como transcurre la trama, hacen que sea diferente en ese sentido, va más a fuego lento, puesto que tal como están las cosas no pueden hacer mucho más de los que están haciendo. Aquí veremos como transcurre la relación entre Daemon y Katy y si finalmente dan ese paso que los unan más íntimamente. Sin duda su relación está llena de momentos sexy y explosivos, que nos mantendrán pegada a sus páginas. Veremos el primer contacto que tienen con el mineral Opal y los beneficios que les pueden traer para sus propósitos. Volverán a ocurrir hechos que marcaran un antes y un después en la trama y llegado el momento Katy tendrá que tomar decisiones que son complicadas, pero que las tendrá que afrontar si quiere salvar a la gente que quiere y le importa. Con un final de infarto, y digo de infarto, porque es sin duda, de los tres libros el más impactante, que os dejará con muchísimas ganas del siguiente y contando los días para su publicación.



    Opal es una buena continuación de esta maravillosa saga, donde la relación entre Daemon y Katy se consolidará mucho más y los nuevos acontecimientos a los que se verán expuestos marcaran un antes y un después en la historia. Deseando leer Origen.

    Eleanor & Park - Rainbow Rowell

    Eleanor & Park / Rainbow Rowell
    Editorial · Alfaguara
    Género · Juvenil
    Páginas ·431
    Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados para intentarlo.

    Opinión Personal

    Eleanor & Park es un libro diferente, que nos transportará a la época de los 80, donde su principal atractivo está en sus personajes. Son especiales y a través de ellos viviremos su primer amor. Un amor tierno, pero a la vez lleno de inseguridades y complicaciones, ya que sus vidas son muy diferentes, sobre todo Eleanor la tiene muy complicada, por la dura situación que vive en su casa.

    Eleanor es especial, en seguida le coges cariño, tiene una forma de ser única, comprenderla es difícil, pero Park con su cariño llegará hasta su corazón e irá ganándose su confianza. En los viajes que hacen en el autobús hacía el colegio, los iremos conociendo, como el intercambio de cómics, música, los irá acercando y poco a poco se forjará una tierna y dulce historia de amor. Es una historia basada en ellos, que va poco a poco. Conoceremos sus vidas, la diferencia tan grande que hay entre ellos, que no será impedimento ninguno para vivir lo que están empezando a sentir el uno por el otro. La situación de Eleanor es muy complicada y triste, vive en una familia de cinco hermanos junto a su madre y un padrastro que deja mucho que desear como cabeza de familia y la hará la vida muy difícil a Eleanor. Mientras que Park es todo lo contrario, su familia está unida, su madre y su padre se quieren y su entorno familiar es el adecuado y tiene todo lo que necesita.


    Su autora ha creado una historia sencilla, pero quizás en esa sencillez reside su encanto, ya que Eleanor y Park harán que sea especial. El final me ha resultado agridulce, aunque creo que tal como iba transcurriendo la historia es el que tenía que ser, pero me hubiera gustado un par de capítulos más.

    "––Bono conoció a la que sería su mujer en la prepa ––dijo Park. ––Si, y también Jerry Lewis ––contestó Eleanor. ––No estoy bromeando. ––Pues deberías. tenemos 16 años ––dijo ella. ––¿Y que pasa con Romeo y Julieta? ––Superficiales, confundidos y, posteriormente muertos. ––Te quiero, y no estoy bromeando––le dijo Park. ––Pues deberías."

    Es una historia conmovedora, que te llega y en ciertos momentos sufres por la situación y necesidades por la que pasa Eleanor, pero a la vez te sacará una carcajada, por su personalidad arrolladora que será lo principal que conquiste a Park. Él es un chico muy romántico que irá metiéndose en el corazón de ella para hacerle ver que su amor puede ser para siempre.

    Eleanor & Park, trata sobre el primer amor entre dos jóvenes muy diferentes entre sí. Una historia bonita, emotiva, pero a la vez también triste, que la hará diferente y especial.

    Pero a tu lado - Amy Lab

    OPINION PERSONAL

    Lo primero que me llamó la atención de este libro fue su portada, es llamativa y a mí personalmente me gustó, los tonos, la imagen, le da un toque de misterio y romanticismo. La sinopsis hacía presagiar una historia más dentro de este género, pero la verdad que en sus más de 500 páginas, sus autoras han sabido darle ese toque fresco y realista que han hecho que su lectura sea amena y se lea muy bien.

    Alexia, es una chica de diecisiete años. De padres separados, vive junto a su madre y es como cualquier joven de su edad, va al instituto y su día a día transcurre entre estudiar y estar con su amigos. Todo cambia el día que descubre que tiene un nuevo vecino que le alterará su vida por completo.

    Oliver, es un chico misterioso, sexy, reservado, de apariencia fría y distante que lleva un pasado acuesta nada fácil. Está en un proceso en su vida complicado y ha vuelto para intentar encarrilarla y descubrir cosas de ella, por algo que le ocurrió en el pasado y no recuerda. No entraba en sus planes que su nueva vecina le despertara emociones y deseos por lo que él ahora mismo no se siente con fuerzas para afrontarlos. Piensa que su vida es ya bastante complicada.

    El libro está contado desde el punto de vista de Alexia, por lo tanto todo el peso de la historia recae sobre ella, para mí es el personaje principal. Como he comentado su lectura es fresca, dinámica y se lee muy bien, ya que sus autoras han dotado a la historia de realismo y de una trama que no es nada enrevesada y que se hace cercana. La mezcla de misterio hace que quieras seguir avanzando para descubrir el pasado de Oliver y porque de su personalidad tan misteriosa. Es cierto que como pasa en todos los libros que están contados desde el punto de vista de uno de los personajes, te pierdas la otra parte. Con el personaje de Oliver me ha pasado eso, me he quedado con ganas de saber más de él y su vida, ya que no se llega a profundizar mucho en ese aspecto y por eso quizás me ha costado un poco entenderlo, aunque es un personaje que desde el primer momento capta tu atención, su personalidad y su forma de actuar en ciertos momento me han desconcertado un poco. Ya hacía el final es cuando sale a relucir el verdadero Oliver, saca todo su pontencial y lo he entendido.

    ––Esta canción es preciosa... es preciosa –me salió un hilo de voz temblorosa. Me observaba serio, aunque con esos ojos fríos e inertes que tanto me inquietaban, sino con una mirada más transparente––. Eres... eres... increíble. Lentamente, acercó su rostro al mío. Sentí que todo se detenía salvo mi corazón, que bombeaba tan fuerte que quizás el pudiera oírlo.

    Otra de las cosas que me han gustado y captaron mi atención, fue que en ciertos momentos antes de empezar los capítulos, se intercala la narración de Alexia con algo que está ocurriendo y no sabemos por qué. Es ya hacía el final donde todo cobra sentido.

    Es una historia que se cuece a fuego lento, vamos viendo poco a poco como va creciendo la historia de amor, con momentos tiernos y otros de arrebatos de pasión, aderezado con el día a día de nuestra protagonista y los giros que va dando la trama que las autoras han sabido llevar muy bien. Tiene todos los ingredientes necesarios para hacerte pasar un buen rato, con una trama que tiene su dosis de misterio, romance, y unos personajes cercanos que te harán pasar buenos momentos y disfrutar así de una interesante y bonita historia.

    Pero a tu lado son de esas historias que se disfrutan leyendo y cuando te das cuenta te has leído medio libro. Tiene frescura, es cercana y te identificas fácilmente con ella. Una lectura agradable, autoconclusiva, que os recomiendo.