Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

Yo elijo despertar

Eduardo Massé Blume

Publisher: Urano

El libro que tienes en tus manos es una invitación a moverte de lugar, a despertar de la somnolencia en la que nos mantienen la rutina y la apatía, y a vivir nuestra vida como propia y con plenitud, porque sólo se muere una vez… ¡pero se vive todos los días!
La ansiedad, la angustia y el estrés están registrando cifras récord en la vida de las personas en ciudades como las nuestras, con hasta un 74% de incidencia. Alarmante ¿no? Pero esto no tiene por qué continuar siendo así, ya que el ser humano también cuenta con la capacidad de vivir plenamente, de sonreír, de gozar, de vibrar y de compartir. La pregunta en este caso es: ¿si sabemos que es posible y normal vivir en bienestar por qué no lo hacemos? Quizá, porque implica tomar una decisión y ésta, solo depende de ti y de tu punto de partida. A través de este libro se busca que el lector llegue a entender y a descubrir lo que su autor llama: “el verdadero poder”.

Book details

ISBN: 9786079344603
Publication date: 02/01/2015

Tags

There are no tags for this book yet


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

    Fácil de entender. Entretiene. Recuerda, no puedes controlar a nadie solo ser un ejemplo de el bienestar integral. Y si como dice el la portada “solo se muere una vez pero se vive todos los días” así que mientras estamos aquí a cuidar de la bolas de cristal que son irreemplazables. La energía que le das a las circunstancias cambia cuando haz despertado por que cambia la percepción. Ya no dices por que yo pero en vez algo como, que puedo aprender de esto. Cuando llegamos a lo alto de una montaña solo comienza otra pero eso es bueno significa que aún estamos vivos!

    Excelente libro, lo recomiendo ampliamente, te sacude para despertar a la vida, ya que podemos recorrerla dormidos y llevar una gran decepción si llegamos al final y no la disfrutamos plenamente, deseando que las cosas hubieran sido diferentes.


Latest Posts

    Valoración del libro Yo elijo despertar

    He puntuado este libro con 5

    Valoración del libro Yo elijo despertar

    He puntuado este libro con 5