Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Registrarse

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Crear reseña

Un curso de milagros (fácil)

Alan Cohen

Sello Editorial: Urano

• Una obra basada en “Un Curso de Milagros”, el conocido sistema de autoaprendizaje sobre creencias espirituales.
• Alan Cohen recoge las principales ideas del Curso y las convierte en lecciones prácticas, fáciles de entender y llevar a la práctica.
• Una guía única y accesible de gran utilidad tanto para los seguidores del Curso como para aquellos que quieran comenzar a familiarizarse con él.

“Un Curso de Milagros” es un poderoso método de autodesarrollo espiritual que muestra a los estudiantes el camino a la sanación, el sentido y la paz interior a través del amor y el perdón. Desde su aparición y sin más publicidad que el boca oreja, el Curso ha calado en la mente y el corazón de millones de personas, que han comprobado cómo sus vidas cambiaban radicalmente a mejor.

Alan Cohen, alumno y profesor de “Un Curso de Milagros” desde hace más de treinta años, simplifica las verdades universales del Curso y convierte sus principios generales en herramientas prácticas que cualquier persona podrá aplicar en su día a día. Lección a lección, el alumno comprobará cómo sus miedos se disuelven, su dolor se disipa, sus posibilidades se multiplican y los milagros empiezan a obrarse en todos los aspectos de su vida, tanto personales como sociales y profesionales.

Un viaje sorprendente y revelador por uno de los caminos de transformación y trabajo espiritual más influyentes del mundo, ahora al alcance de todos.

Datos del libro

ISBN: 9788479539443
Fecha de publicación: 19/09/2016
Idioma: Español

Etiquetas

Todavía no se han asignado etiquetas a este libro


Añadir Etiqueta

Este libro está siendo comentado en estos grupos:

Todavía no se han creado publicaciones acerca de este libro

Últimas Reseñas


Últimas Publicaciones

Sé el primero en comentar este libro aquí