Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Create Review

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Megan Maxwell

Publisher: Esencia

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Book details

ISBN: 9788408112723 , 9788408105473
Publication date: 03/26/2013
Language: Español

My Tags:


Add Tag

This book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

    Tengo que admitir que está es mi primera reseña que hago de un libro de Megan y también el segundo libro que leo, ya que me había leído el primero de está serie. Por lo que tenía muchas ganas de empezar con la lectura y ver como continuaba todo, y la verdad es que no me ha desilusionado.

    En está nueva entrega la historia de amor y sensualidad entre nuestro apasionado y enamorado Eric y más que otras veces, una terca Judith, evoluciona bastante, al igual que algunos que otros de los personajes, como se puede observar claramente en cierto seductor, que nos tiene durante todo el libro impaciente por saber que ocurrirá.

    La forma de redactar y adentrarnos en la historia, me gusta bastante, ya que he pasado bastantes momentos entre reírme en algunas escenas o ponerme de los nervios alguna que otras veces con Judith, pero en sí tengo claro que los libros de Megan me acaban enganchando. Por lo que espero seguir leyendo más, seguro.

    Me ha gustado la forma de actuar de los personajes, la aparición de la familia de Judith, al igual que Flyn, el sobrino el cual os acabará gustando. Pero no solo eso, si no que acabaréis deseando que llegue la tercera entrega para poder saber mucho más de otros personajes, como puede ser Dexter y claro está que de Judith y Eric.

    Vamos,que acabaréis adorando los principales personajes secundarios ya que os harán sentir momentos muy emotivos y alegres.

    Cuando empece a leerlo, pensaba que iba a tardar un poco, pero fue al contrario, lo termine en un tiempo récord, y la verdad es que fue gracias al buen ritmo, los fluidos diálogos y la historia de amor, que seguirá atrayéndonos en el siguiente libro.

    Así que os lo recomiendo, ya que Eric cada vez se vuelve mas atrayente y la narración en sí os hará pasar muchos momentos diversos y divertidos.

    Hace ya varios días que me leí este libro, no quería hacerle ningún comentario, por que no me gusta reseñar libros eróticos siento que con tantas escenas de sexo puedo perderme y decir alguna loquera que no quiera, pero bueno aquí vamos.

    Pídeme lo que quieras ahora y siempre, es un libro muchisimo mejor que el primero, ¿por qué?, porque nos permite conocer un poco más de como es el caracter de Judith, también nos permite ver un poco de la vida de Eric, también es un libro donde encontramos un poco más de historia y menos morbo (ya saben esa cosa de compartir bla bla bla), eso para mí fue algo bueno, ya que en el primer libro nos quería saturar un poco con eso, claro que dado que es un libro erótico, esta bien.

    Hablando un poco de los personajes, me gusto mucho (como ya dije) el caracter fuerte que tiene Judith de cuando se dispone de una decision no la cambia, si dice que el cielo es azul, pues es azul y punto. me gusta como se hizo la fuerte y no perdono tan facilmente a Eric, creoo que hubiese sido aburrido si hubiesemos visto más de lo mismo, osea te lastiman te piden perdón y tu awww si amor te perdono, eso es como que más de los libros romanticos, esta bien haberle dado un poquitin de días de sufrimiento a Eric, para que pensara en lo que había hecho que el tipo... a lo suyo, muy aleman y todo, se pasaba de cabron a veces.

    Eric, con su actitud mandona (al igual que Judith) se cegaba por lo que sentía por Judith que muchas veces metío la pata, su cabezoneria era algo que lo llevaba a estar en una constante distancia por Judith, eso me gusto y no me gusto, me gusto porque es algo que le da un poco de sabor a la historia, pero no mucho porque es lo que mayormente suelen hacer los protagonistas...

    El orgullo entre ellos era pufff alarmante al cien por ciento, es como que si... si tu no te disculpas yo no lo haré aunque la culpa hubiese sido mía. Claro que la mayoría de las veces que pasaba eso, siempre Eric a la final terminaba pidiendo disculpa y hasta arrastrandose para que Judith lo perdonara. Es como que si en el primer libro a Judith le tocara rogar y en el segundo a Eric.

    Algo que si no me gusto y ya veo poquisimo original y hasta me suele molestar (aunque me gusta) es los jodidos email que se mandan cuando suelen estar lejos... ¿Es que acaso no esmejor llamarse? ¿Por qué recurrir a lo electronico? Acá es cuando yo le hecho la culpa a la Trilogía de Grey (ya no tan trilogía). Señores por Dios seamos más originales que se yo... en vez de email que sea ¡cartas! Eso no me gusto para nada, ya ultimamente todo es así. Grey hisiste un gran daño a la literatura ultimamente.

    Y no dire más xD para no quere decir nada he dicho bastante, ¿Es un libro que reomciendo? Pues si, si te gustan esas cosas de tríos, orgías y demás leetelo te encantara sin problemas.. Sino te gustan esas cosas... Pues ni mires el primero, ni pienses en el segundo, y a pesar de que a mucho les encanto este libro como ven, a mi no me impresiono tanto y termino dandole 3 estrellitas porque no creo que merezca darle más,

    Como ya saben habrá una tercera parte que yo no leeré, para mi esta novela tiene el fin "perfecto" con su segundo libro... Que enfermedad de Eric no que nada, aunque no se hablo mucho de eso en el segundo libro, sabemos un poco de eso contado del primero y sabemos que probablemente Eric no quedé ciego por la intervención que le hicieron, así que no veo que eso sea excusa para un tercer libro... Eh uhmmm, un mebarazo por parte de Judith tampoco me parece que sea un motivo para un tercer libro, para una historia corta tal vez sí. Así que pienso que eso de un tercer libro es innecesario y que lo estan haciendo más por lo monetario. Aunque la única manera de que yo pueda apuntar ese proximo libro a mis lecturas es que sea con unos protagonistas distintos. Por ejemplo Björn, Dexter, María, Andres y Frida, etc. Pero si es de Jud y Eric conmigo no cuenten.

    Fin de la Reseña

View All

Latest Posts

    Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

    Siempre se ha dicho que segundas partes nunca fueron buenas, pues en este caso a mí me ha pasado todo lo contrario. No sólo me ha gustado más este segundo libro de la saga sino que no me han dado ganas de dejarlo como me pasó con el primero.

    Si habéis leído mi reseña sobre el primer libro, sabréis que estuve a punto de abandonarlo en varias ocasiones, ya que describían a la protagonista como una mujer que perdía totalmente su voluntad por ver un hombre guapo y con buen cuerpo. Bueno pues en este segundo libro esa mujer desaparece por completo y aparece una Judith que se valora más y le pone los puntos sobre las íes. ¡Madre mía el genio que se gasta!.

    El libro comienza con la continuación de la pelea de los protagonistas y de cómo Eric tiene que ganarse a Judith después de comportarse como un capullo. Esto hizo que mi interés creciera y continuara leyendo.

    Lo que más me gustó del libro es que se conocen más a los personajes. En el caso de Judith conocemos a su familia, el pueblo donde nació, sus amigos y su cambio de vida al trasladarse a Alemania a vivir con Eric. En el caso de Eric, se descubre porque es tan protector y conocemos a su familia (su madre y su hermana), sus amigos, a la pareja compuesta por Simona y Norbert (que son los encargados de cuidar la casa), y al "gran problema" de su vida, y lo pongo entre comillas porque no es más que un sobrino que ha perdido a su madre y que es un poco incomprendido.

    En esta nueva situación vemos cómo evoluciona la relación, como se integra Judith en la vida de Eric y cómo se gana al sobrino de éste, cosa nada fácil ya que el niño es un diablillo.

    También podemos leer escenas románticas y otras de celos por parte de los dos protagonistas. Aunque destacaría los celos de Judith hacia la antigua novia de Eirc (Betta), cuyo personaje me sacó de quicio y me dieron ganas de darle un par de bofetadas. Aunque de ponerla en su sitio ya se encarga la protagonista y su hermana.

    Es un libro más cómico, por la parte Española, en la que han vivido varios momentos en los que me he reído, sobre todo por esas frases tan españolas que la autora refleja tan bien y que te hace sentir más identificada con la historia.

    Y ahora como siempre tengo un pero, en este caso son las eternas escenas de amor, que ocupan hasta cuatro páginas y que confieso que muchas he pasado de largo. Y es que como dije en el primer libro eso de orgías, tríos, tú me entras, yo te entrego... me cansa un poquito; y por desgracia en este libro se produce con frecuencia ya que a la protagonista le gusta cada vez más los juegos en los que Eric la ha introducido. Al igual que dichas escenas me parecen tediosas, tengo que confesar que son muchos más interesantes las de los dos solos ;).

    En general es un libro entretenido, con una historia de amor que cada día se desarrolla más y que me hará leer el tercer libro para ver cómo termina.

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 4

    Valoración del libro

    He puntuado este libro con 3

View All