Nada más que problemas

Rachel Gibson
Publisher: Ediciones Pàmies
4.50 ·  2 ratings
La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.

La carrera como actriz de Chelsea Ross se estrelló antes de despegar —jamás pasó de ser la reina del grito en películas de serie B—, así que abandona Hollywood para… acabar convertida en la asistente del más malhumorado jugador de hockey del mundo. Si no necesitara tanto el dinero, saldría de allí pitando.

Chelsea puede tolerar el mal humor de Mark y su actitud prepotente, pero no está preparada para resistirse a la atracción que termina sintiendo por él. Por eso, cuando el famoso chico malo del hockey pone los ojos en ella, sabe que el tiempo de gracia ha terminado. ¿Será capaz de enfrentarse a todos los problemas que surgirán si cede a la pasión que Mark despierta en ella?

cBook details

ISBN: 9788415433187
Publication date: 02/26/2013
Language: Español

,Tags

Rachel Gibson (1)

My Tags:

fThis book is being commented on these groups:

There are no publications about this book yet

Latest Reviews

  • Rafelina Gómez rated it 

    Como me pasa siempre que leo algún libro de está increíble autora, quedo encantada con los personajes, la fabulosa mezcla de carácter, escenas inimaginables, pasión y sobretodo los giros inesperados, que nunca me espero.

    Este libro ha sabido cautivarme con ambos protagonistas por igual, ya que Mark al principio es un poco prepotente, fastidioso y muy metido en su mundo (algo normal) ya que ha pedido su gran pasión. Pero cuando conoce a nuestra nada corriente ¨asistente¨ acaba descubriendo que todavía posea muchas más cosas de las que se imaginaba.

    Chelsea no es una mujer muy común, ya que a primera vista se le podría poner dos etiquetas, pero le acabará demostrando a Mark que no es nada de lo que se imaginaba. Es bastante fuerte, carismática, luchadora, no se da por vencida muy fácilmente Claro que tiene en mente un sueño, que espera conseguir como haga falta cuando consiga reunir el dinero.

    Aunque tampoco es que su vida sea de color rosa, pero intenta salir adelante y demostrarle a todos que puede conseguir algo estable.

    Es una historia bastante linda, cautivadora, atrayente, emocionante y como siempre digo, me fascina que la autora haga aparecer algunos que otros protagonistas de libros anteriores. Está nueva entrega de Rachel os atrapará igual o incluso más que los pasados ejemplares, pero vamos, sin dudarlo ni un segundo.

    También quede encantada con la historia de amor de los personajes secundarios, ya que ha sido tan divertida y a la vez graciosa.

    Solo puedo decir que me hubiera gustado que hubieran más páginas, para seguir disfrutando de este fabuloso libro.
  • Lorena - rated it 

    Nos vamos a encontrar con una historia, sencilla, divertida, sensual, muy del estilo que nos tiene acostumbrada Rachel Gibson, donde sus principales protagonista ocupan prácticamente todo la historia. No es de esas historia empalagosas, al revés su relación esta llena de sarcasmos, diálogos llenos de picardía y sobre todo de mucha tensión sexual.

    Mark, no está pasando un buen momento, desde que tuvo el accidente que lo alejó para siempre de las pistas de hockey, es un hombre con mal humor y no quiere aceptar lo que le ha pasado, y mucho menos que sientan pena por él y piensen que necesita ayuda de todo el mundo. Por eso cuando se entera que le han vuelto a poner a una nueva asistente, hará todo lo posible para que no se sienta a gusto y así renuncie a la tarea que le han encomendado. Pero no contaba con que la atractiva y cabezota Chelsea, no iba a tirar la toalla tan pronto y tendrá que enfrentarse a su seguridad y determinación en hacer su trabajo, a pesar de su mal humor y de un trato borde hacía ella.

    Chelsea, sueña con ser una gran actriz reconocida y esperar poder conseguir ese papel importante que la impulse a lo más alto de este mundillo. De momento no le va muy bien en ese aspecto, por eso cuando se le presenta la oportunidad de este trabajo, en el cual va a cobrar bastante dinero, piensa que es hora de hacer un alto en su ansiada carrera como actriz y aprovechar esta oportunidad, ya que ese dinero que piensa ganar lo quiere utilizar en algo que lleva bastante tiempo deseando y así poder seguir con su carrera como mucha más seguridad en sí misma.

    Ninguno de los dos están preparado para los sentimientos y el deseo que están sintiendo, y aunque no quieran reconocerlo o piensen que las cosas entre ellos no saldrían bien, contra el deseo y la necesidad que empiezan a sentir el uno por el otro no podrán hacer nada. He echado en falta quizás un par de capitulo más, ya que el final es un poco precipitado, y me ha dejado con ganas de más, pero aún así es una historia que me he leído en un suspiro y he disfrutado.

    Si os gustan las historias con su dosis exacta de humor, deseo y amor, Nada más que problemas es un libro que reúne todos esos ingredientes y os hará pasar muy buen rato.

Latest Posts

  • Lorena -
    Valoración del libro
    He puntuado este libro con 4