Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Registrarse

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?


Crear reseña

Hush, hush

Becca Fitzpatrick

Sello Editorial: La Galera, Sau , B (Ediciones B)

La Nora no s'havia sentit mai atreta per cap noi de l'institut. Per això, ella és la primera sorpresa quan s'enamora d'en Patch, un noi molt atractiu però reservat i difícil. En Patch sembla que sap més coses de la Nora que ella mateixa, sembla que quan ella el busca sempre hi és... De mica en mica, la Nora anirà esbrinant el gran secret d'en Patch: és un àngel caigut de debò. I s'anirà veient embolicada en l'eterna lluita del Bé contra el Mal.

Datos del libro

ISBN: 9788466644174 , 9788424633790
Fecha de publicación: 02/06/2010 , 03/06/2010
Idioma: Catalán

Etiquetas

Todavía no se han asignado etiquetas a este libro


Añadir Etiqueta

Este libro está siendo comentado en estos grupos:

Todavía no se han creado publicaciones acerca de este libro

Últimas Reseñas

    Una de las primeras sagas que leí acerca de ángeles caídos. Es una historia preciosa, cliché con pinceladas de originalidad que no pasan desapercibidas. El humor también se deja ver.
    Ésta, junto con la saga de Oscuros de Lauren Kate, son las mejores sagas que he podido leer. Tanto es el caso, que ambas me animaron a atreverme escribir para alguien que no fuese yo misma.
    Que una autora sea capaz de hacerte salir de tu jaula, sin siquiera estar presente para convencerte... Dice mucho, muchísimo, de la profundidad de su novela para con el lector

    Sigo sin entender por qué la mayoría de las personas sigue criticando Hush Hush. Para mi ha sido una de las mejores sagas que he leído. Además de que es de los primeros libros que he leído acerca de ángeles caídos. Me he enamorado de Patch. Ok si, típico, conoces al chico guapo y perfecto en clase de Biología pero...¿y eso qué?. A mi me gusta. Conforme avanzas con la serie te va sacando unas lágrimas. Además de que Vee (mejor amiga de Nora) me ha sacado un montón de sonrisas. La amo también a ella. No se guíen por las críticas, si lo quieren leer, no se detengan.

    • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es una historia preciosa, aunque contenga cierto cliché, la autora ha sabido darle un toque de originalidad.

Ver todas

Últimas Publicaciones

    Valoración del libro Hush, hush

    He puntuado este libro con 5

    Valoración del libro Hush, hush

    He puntuado este libro con 5

    Valoración del libro Hush, hush

    He puntuado este libro con 5

Ver todas