Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Register

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?

Novelties

Las reglas del emperador Chinghua Tang

El amor puede fallar Matthew Quick

Nunca digas siempre Jennifer Armentrout

Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl Stella Cadwell

Reviews

  • Yo elijo despertar

    by Eduardo Massé Blume

    Fácil de entender. Entretiene. Recuerda, no puedes controlar a nadie solo ser un ejemplo de el bienestar integral. Y si como dice el la portada “solo se muere una vez pero se vive todos los días” así que mientras estamos aquí a cuidar de la bolas de cristal que son irreemplazables. La energía que le das a las circunstancias cambia cuando haz despertado por que cambia la percepción. Ya no dices por que yo pero en vez algo como, que puedo aprender de esto. Cuando llegamos a lo alto de una montaña solo comienza otra pero eso es bueno significa que aún estamos vivos!


  • El código de lo extraordinario

    by Liliana Martínez

    La claridad de la exposición de cada uno de los elementos, de los códigos que nos conforman y que nos hacen ser quienes somos y que vivamos por que vivimos permite que desarrollemos la capacidad de cambio desde nuestra estructura subconsciente. En mi caso, las revelaciones de vida que este libro me trajo son invaluables.
    Recomendadísimo para quien tienen un hambre de cambio y aún no dabe por dónde comenzar.


  • Lecciones sobre la vida del monje que vendió su Ferrari

    by Robin Sharma

    1


  • La daga

    by Philip Pullman


  • Trollhunters

    by Daniel Kraus


  • El poder del ahora

    by Eckhart Tolle


      Un libro que debería leer todo el mundo. Es increíble la sabiduría que tiene tan potente.

  • El abanico de seda

    by Lisa See

    Un libro maravilloso para leer y reflexionar. Narra la historia de dos amigas a lo largo de sus vidas y su profunda amistad, ambientada en la china de 1851, en una sociedad profundamente machista, con normas sumamente estrictas y prácticas inhumanas como el vendado de pies.
    Una bellísima historia sobre la amistad, la fortaleza del espíritu y los valores. Un relato atrapante y difícil de olvidar


  • La selección

    by Kiera Cass

    En líneas generales el libro me pareció entretenido pero no llegó a cubrir mis expectativas.
    Esta novela es ese cliché con triángulo amoroso al que muchos le esquivamos pero que al final terminamos cediendo y leyendo. Si bien la argumentación del libro no es la más original, te tiene con el corazoncito en la mano en muchos momentos.
    Como aspecto positivo es que es rápido de leer, ya que tiene pocas páginas y la tipografía es de un tamaño justo (ni tan grande ni tan pequeña).
    Y como conclusión creo que si recomiendo la trilogía (La Selección, La Elite y La Elegida) pero a todos los libros que le siguen, no. El cambio de personaje principal me dejó muy disgustada y creo que fue una muy mala decisión por parte de la autora.


  • Fangirl

    by Rainbow Rowell

    La narrativa me pareció muy pero muy lenta, (nada interesante) no es una mala historia para ser sincera, el mundo del fanFics me parecía muy interesante pero la protagonista no me agradaba para nada. De mis personajes favoritos Reagan definitivamente me gustaba mas... tenia una buena personalidad y me parecía tener todo bien en claro, aun que claro tenia su lado oscuro... sin embargo la protagonista rayaba mis limites de tolerancia: llorona, demasiado infantil en muchas ocasiones la sentía muy codependiente pero sobre todo antisocial.
    Esta novela me costo leerla, no es mi estilo en lo absoluto y creo que el ritmo de la narrativa era demasiado lenta, hace que quieras dejar el libro de lado.

    --->Advertencia: Spoiler<----

    Sin embargo los personajes en general me encantaron algunos obviamente mas que otros por ejemplo:
    Nick... no tiene casi protagonismo y me hubiera encantado saber mas sobre el "tipo malo"
    Wren: la hermana gemela de cath se la pasa constantemente de fiesta en fiesta, es todo lo contrario a su hermana.... me agrada mas que Cath.
    nuestro guapo Levi: es encantador y muy atento con cath pero no se esa relacion (para mi) le hacia falta como chispa... no esta mal llevan las cosas a su ritmo pero les faltaba algo...
    para leer mas: https://entreletrasnoesunblogderesenas.blogspot.com/2021/01/fangirl-rainbow-rowell.html


  • La Escuela del Bien y del Mal

    by Soman Chainani