Una comunidad de lectores
y más de medio millón de libros

Eres nuevo en quieroleer?
¡Crea una cuenta gratuita!

Registrarse

¿No sabes por dónde empezar?

Buscar tu próxima lectura es una buena manera ¿no te parece?

Sobre Quiero Leer

¿Qué es Quiero Leer?

Quiero Leer es una comunidad de lectores que ayuda a realizar una lectura más social y más enriquecedora. Cada miembro de la comunidad podrá valorar y comentar sus libros con otros usuarios. QuieroLeer cuenta con un sistema de recomendación de libros que está basado en las opiniones de los usuarios y en las similitudes entre los libros. El sistema de recomendación cuenta con las útlimas tecnologías de aprendizaje automático con lo que cuantos más libros valores y más participes en la comunidad mejor serán las recomendaciones.


Nuestro objetivo

Nuestro fin es ayudar al lector, no sólo a encontrar libros de su interés sino a enriquecer su lectura gracias a la comunidad. Poner en contacto a lectores y participar en los debates creemos que dota de más valor a la lectura. Pretendemos ayudar al lector a poner en valor sus lecturas y a que se enriquezca con las aportaciones de otros usuarios. Todos hemos leído un libro recomendado por un amigo, ahora gracias a Internet y a estas herramientas sociales podemos ampliar y profundizar con toda una comunidad de lectores.

Nuestro objetivo también es poner en valor la lectura y los libros gracias a sus herramientas para divulgación de lecturas en otras redes sociales y su integración con los sistemas de lectura de libros en la nube o streaming. Pretendemos hacer más fácil y más cómoda la lectura.